Murió mi Ps3 en mal momento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Muy buenas!

Como dice el titulo, murió mi ps3 causándome un gran dilema. Me gustaría comentarlo para ver vuestras opiniones si no os importa.

Uno de los problema es que tengo muchos juegos y volvería a jugar algunos de ellos. También quisiera poder terminar el Ucharted 3... Si, justo se rompió la ps3 antes de terminarlo...

Ademas, jugar algunos títulos que tenia pendientes como el Hevy Rain, The last of us, el nuevo GOW.

Dilema:

Compro una nueva PS3 (ej: 280 € - ps3 500Gb + The last of us, o una de 12Gb) o espero a PS4.

Fui a una tienda y me recomendaron que les vendiera los juegos que tengo de la ps3 y que esperara para la 4. No llevaba los juegos y no pudimos mirar el precio con el que se quedaría la Ps4.

Claro, si compro la PS4 tendré que rezar para que juegos como los mencionados aparezcan de forma digital y poder jugarlos en Ps4. Jugar a uncharted 4 sin terminar el 3 ... :douh:

Otra opción seria esperar a que llegue la ps4 y comprobar si salen los juegos en forma digital y si en realidad es así vender los de ps3 para comprarla algo mas barata. Supongo que me darán mucho menos por ellos.


Voy dándole vueltas ya un tiempo y no me decido. A ver si con vuestra ayuda tomo una decisión.

Salu2 y gracias!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
uff, que pena.

en verdad es un dilema, ya que aún hay muchos juegos que puedes jugar en ps3 y que quizás no encuentres en ps4.

pues yo creo que la respuesta depende de tu paciencia y tus conveniencias.

¿puedes esperar hasta que salga ps4?, ¿te conformarás con lo que haya de juegos?

creo que si tuvieras otras consolas podrías soportar mejor la espera, pero si no tienes mas que la ps3 es una elección dificil.

bueno, suerte y salu2.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo hace 3 meses se murio mi Play Fat y despues de pensarlo mucho me compre una SuperSlim 500GB Edicion God of War Ascension pagada a plazos muy asequibles la verdad, porque no voy a comprar la PS4 de salida para tragarme los fallos que tenga. Cuando salga la PS4 vere como funciona, si dan fallos las primeras remesas y si sacan una de mayor capacidad, ya que una PS4 con 500GB me parece poco. Supongo que un año despues de que salga, mis dudas estaran resueltas y habra alguna oferta mejor que la que hacen de salida.
Mi consejo es esperarse un tiempo y no coger la PS4 de salida, y si ahora se te ha estropeado la PS3 cogerte otra para disfrutar de los juegos que tiene y de los que van a salir como GTA 5.


:trofeo:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende los planes que tengas con respecto a la PS4. Si te la tenías pensada comprar de salida, creo que la opción más económica es que esperar a que salga (faltan 4 meses).

Yo, en mi caso, estaría en un dilema igual que el tuyo. Tengo una lista de 10 juegos pendientes por jugar en PS3 y si se me rompiera ahora la PS3, seguramente acabaría por comprarme una para jugar todos esos juegos que tengo pendientes. De hecho, la PS4 no tengo pensado comprármela hasta 2015 por lo menos, depende de cuando quieras la PS4.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo he visto tu gamecard y te queda MUCHO por jugar en tu PS3. Así que intenta colarle tu consola estropeada a una tienda de segunda mano y con un poco más te compras una de 500GB.
Aquí te dejo mi opinión.
Saludos :hola:

PD: Si quieres puedo decirte el final del Uncharted 3 :trollface:
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¡Qué mal!

¿Y si compras la de 12GB y le pones el HD de la que se rompió (si funciona todavía)? Me parece que sería la opción más económica. Ten en cuenta que faltan 4 meses para que salga la PS4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que tienes mucho catálogo por delante todavía sin probar. Yo mismo después de unos 100 juegos aún sé que tengo juegos de PS3 como para año y medio sin tener que pensar en PS4 para nada... además, piensa que ahora los precios de los juegos de PS3 bajarán antes. Realmente no es tan mal momento para seguir con PS3 XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre mal momento.. si y no, porque la PS4 está a la vuelta de la esquina pero a la PS3 aún le quedan grandes títulos por salir como es el GTA V por ejemplo cosa que de momento en la PS4 no va a salir.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Estuve en tu misma situación hace unas semanas, lo único que tuve suerte y antes de que se me rompiera vendí la PS3 y me compré el pack que mencionas de SuperSlim 500gb + TLOU con guía oficial de regalo. Yo te recomendaría eso, porque como te han dicho ya te queda mucho por jugar en PS3 aún. Así te evitarás los posibles fallos de la PS4.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
yo que tu me compraría la de 12GB teniendo en cuenta que la ps4 no tiene retrocompatibilidad y en la ps3 todavía quedan juegos muy buenos de sacar como GTA V , MGS5. dark souls 2 , y como tu dices tienes juegos que sabes que volverías a jugar, yo ni me lo pensaba además yo creo que comprarse una consola nueva de salida es muy arriesgado (lo digo sin intención de ofender) los primeros compradores sirven de beta tester.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo pensando pillar ps4 entonces mi opinion es que te esperes a ps4 y ahora en verano te vayas con los amigos familiares novia o lo que sea para que no se te haga larga la espera.y a lo que te des cuenta ya estamos en septiembre y faltaran solo 2 meses.jeje.saludos
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Si estuviera en tu caso me compraria el pack de PS3 mas barato que veas.
Como dicen, todavia faltan por salir un montón de juegos buenisimos (MGS5, GTA5, Dark Souls 2... etc)
Asi que eso, yo me compraria la PS3 y despues de unos años la 4.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
mal momento? un mal momento seria que se te muriera y no tubieras pasta para reemplazarla...

ya que la PS4 como ya sabemos de buenas a primeras presentara fallos y no tendra una gran disposicion de juegos como los suele tener la PS3

yo que vos, pensaria en comprar otra ps3 y hasta dentro de un años o talvez dos, comprar la ps4... porque fijo, fijo... de entrada esa ps4 tendra problemas, ya que los de sony hacen todo por partes, sino ve su metida de pata con su OFW 4.45
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Te comento mi opinión, amigo enetreserre. Para empezar, lamento mucho lo sucedido, es un fastidio, sea ahora o haya sido antes. El tema es que, si, sale PS4 pero es que todos sabemos que ocurre con las primeras consolas que se venden: errores, fallo de no se que, fallo de tal, actualizaciones, etc... Mi consejo es que te intentes comprar una PS3, ya que esta consola, así como la generación actual, no hay que darla por muerta, ya que aún hay grandes títulos que puedes disfrutar. Precisamente, por ponerte un ejemplo, Ubisoft anunciaba por Twitter que el próximo Watch Dogs no difiere demasiado entre una PS3 a una PS4, ya que los primeros juegos de esta última no serán de gran calibre como cabría esperar. Es demasiado pronto, pienso, para comprar una PS4, y menos cuando apenas se lanzarán grandes juegos con ella.

Suerte en tu decisión.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
mal momento? un mal momento seria que se te muriera y no tubieras pasta para reemplazarla...

ya que la PS4 como ya sabemos de buenas a primeras presentara fallos y no tendra una gran disposicion de juegos como los suele tener la PS3

yo que vos, pensaria en comprar otra ps3 y hasta dentro de un años o talvez dos, comprar la ps4... porque fijo, fijo... de entrada esa ps4 tendra problemas, ya que los de sony hacen todo por partes, sino ve su metida de pata con su OFW 4.45
veo que vienes del futuro. quien ganara la batalla de ps4 vs Xbox one?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ahora es el mejor momento para pillar una ps3, te queda mucho que jugar y tienes un catalago inmenso, ademas vienen GTA V, Beyond, Castlevania 2, GT 6, Darks Souls 2, en fins...

Esperate un año minimo para la ps4, que trendra mejor catalogo y mas asequible...
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me ayudaron mucho a tomar la decisión.

Al final me compre la ps3 de 500 + el TLOU.

Como me comentabais muchos de vosotros hay muchos juegos todavía por jugar en ps3 y para tiempo. La ps4 la pillare mas tarde y así terminaré de disfrutar los juegos que tengo y quedan por salir.

Espero tener suerte y que esta ps3 me aguante. La verdad que la anterior murió pero aguanto lo suyo, fat de 80 GB. La compre cuando salio ese modelo. Muchos años de vicio y ningún problema hasta ahora.

Muchas gracias!
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me ayudaron mucho a tomar la decisión.

Al final me compre la ps3 de 500 + el TLOU.

Como me comentabais muchos de vosotros hay muchos juegos todavía por jugar en ps3 y para tiempo. La ps4 la pillare mas tarde y así terminaré de disfrutar los juegos que tengo y quedan por salir.

Espero tener suerte y que esta ps3 me aguante. La verdad que la anterior murió pero aguanto lo suyo, fat de 80 GB. La compre cuando salio ese modelo. Muchos años de vicio y ningún problema hasta ahora.

Muchas gracias!
Casualmente es el mismo pack que me pillé el otro día yo, jejeje. ¡Di que si! Que esta generación aún nos puede aportar muchas cosas. Pienso que la próxima gen. ha llegado demasiado pronto, creo yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior