Murió el comentarista de futbol Andrés Mopntes (tiki - taka )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
El triste rumor que empezó a circular por las redacciones en la tarde del viernes lo confirmó oficialmente la agencia EFE, Andrés Montes, el comentarista más mediático y carismático de nuestro país, había muerto a los 53 años.

El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo que cambió el modo de retransmitir los partidos de fútbol y baloncesto fue encontrado por un familiar en su domicilio del madrileño distrito de Chamberí.

La forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, que fue encontrado sobre las 20:30 h., confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudieron al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Noticia de impacto nacional
Tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Andrés Montes la noticia monopolizó la información de todos los medios, tanto generalistas como deportivos, lo que da fe del cariño que se le profesaba en España al creador de términos tan populares como "tiki taka" o "jugón".

Decenas de periodistas y cámaras de televisión coparon las inmediaciones de la calle Espronceda a los pocos minutos de confirmarse la triste noticia.


fuente : http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/1adivision/1255725440.html
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Que triste noticia, yo me enteré anoche porque se lo ví a un amigo en el msn y me quedé anodadado...no me lo creía, y le echaba ya en falta desde hacer varias semanas.

Andrés Descansa en paz!! Te queremos todos!! estarás en un vida mejorada salinas!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior