Murdered: Soul Suspect muestra su primer tráiler

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después de varios teaser y alguna que otra imagen misteriosa, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles acerca de su nueva propiedad intelectual. Murdered: Soul Suspect nos invita a vivir una aventura de misterio e investigación en la que el crimen más complicado de resolver será, justamente, nuestra propia muerte. Esta trágica escena es la que la editora ha distribuido en su primer tráiler, pues muestra cómo el protagonista, Ronan O’Connor, vive en primera persona los trágicos sucesos que le abocan a este fatídico final.

[videolpo]6847[/videolpo]

Murdered: Soul Suspect nos pone en el papel de este detective muerto que tratará de descubrir todos los hechos que rodearon a su muerte desde su posición atrapado en el limbo. Gracias a sus habilidades sobrenaturales podrá explorar libremente la ciudad de Salem, influenciando las mentes de los detectives vivos que tratan de resolver su caso, ya que no podrá entrar en contacto directo con ellos. Los entes fantasmagóricos de la ciudad serán su mayor ayuda para tratar de resolver todos los misterios, mientras lucha contra espíritus demoníacos por salvar su alma.

Se prevé que el juego salga a la venta a principios de 2014, y está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
enero 4, 2008
Buaff que tremenda pinta tiene!!!!!

Por fin un juego policiaco original que da una vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora!

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Pinta bien, pero parece que artísticamente es algo genérico, ¿no?

En todo caso, otro que entra en mi radar, y van...

Unido
julio 11, 2012
Pinta muy bien el juego, peor habrá que seguirle la pista. Puede estar genial o ser una tremenda mierda xD.

Unido
septiembre 28, 2010
Square Soft era full RPGs, ahora este Square enix me da lastima, soy jugador desde una consola llamada 2600 algo asi de atari jaja es decir q ya llevo años jugando en consolas y en estos tiempos square enix es igual a muchas del monton, antes era UNICA... D= lastima D=

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
soy el único que recordé a beyond después de ver el video? xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
El vídeo está muy bien, habrá que esperar a ver la mecánica de juego, a ver cómo leches interactuamos con el entorno y los demás personajes... Pero vamos, así de principio tiene muy buena pinta. Estaremos atentos de aquí en adelante.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me gustaria ver que mecanica de juego llevara espero que no des disparos ni nada por el estilo y sea un juego tranquilo, estilo heavy rain, de momento se ve interesante y espero que se mantenga de ese modo

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y mientras tanto a lo seguidores de final fantasy se les da de lado, bravo square chufenix, que se dejen de tonterias y saquen de una puta vez el versus XIII

Unido
febrero 1, 2011
Es curioso cómo están tornándose la cosas ahora que se acerca una nueva generación de consolas.
La calidad gráfica de los últimos juegos de PS3 es espectacular y parece que están "apareciendo" nuevos géneros.
¿Seguro que la actual generación está obsoleta?
En mi opinión, la PS3 puede dar mucho más de sí unos dos o tres años más, y no con juegos infantiles como ocurre cuando una consola "está en la últimas"

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El vídeo ya lo vi ayer y me encantó mucho, esperemos que Square Enix no defraude.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Es curioso cómo están tornándose la cosas ahora que se acerca una nueva generación de consolas.
La calidad gráfica de los últimos juegos de PS3 es espectacular y parece que están "apareciendo" nuevos géneros.
¿Seguro que la actual generación está obsoleta?
En mi opinión, la PS3 puede dar mucho más de sí unos dos o tres años más, y no con juegos infantiles como ocurre cuando una consola "está en la últimas"
Yo pienso igual que tu, que tanto ps3 como xbox360 todavía tienen camino por recorrer. Lo que si me extraña es que después de tanto tiempo en el mercado no hayan salido juegos así antes y hayan tenido que "esperar" a que anunciasen la nueva generación para sacar títulos interesantes y con la calidad gráfica de The Last of Us, Beyond: Two Souls, o este. Cierto es que la tecnología de hace 5 - 6 años no es la de ahora pero bueno supongo que serán paranoias mías :crazy::crazy::crazy:.

Superior