Muramasa Rebirth saldrá a la venta en Norteamérica el 25 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La distribuidora Aksys Games ha anunciado que Muramasa Rebirth, su nuevo juego de acción para PlayStation Vita, saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 25 de junio. El juego estará disponible en una edición estándar y en una edición limitada, y reservando cualquiera de las dos ediciones los jugadores podrán acceder a la banda sonora del juego.

La edición limitada de Muramasa Rebirth incluye un protector frontal para PlayStation Vita, una skin personalizada que sirve para decorar la consola y proteger la pantalla táctil, una bolsa de terciopelo negro y una litografía exclusiva diseñada por George Kamitani, creador y diseñador jefe de Muramasa Rebirth.


Por otra parte, el estudio Marvelous AQL ha desvelado que está trabajando para añadir dos nuevos modos de juego a Muramasa Rebirth, que ya está disponible en Japón. El primero de ellos recibe el nombre de Shigurui, se trata de un nivel de dificultad muy elevado que se desbloqueará al completar la historia con Momohime o Kisuke.

El segundo modo ha sido bautizado como Guaridas de ladrones, y en él deberemos buscar y asaltar guaridas ocultas por el mapeado, para acabar así con sus moradores. Las guaridas tienen distintos niveles de dificultad, y una vez dentro no podremos salir hasta haber acabado con todos los enemigos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo lo quiero, yo lo quierooooooooo, pero aqui europa nos comeremos los mocos, y más aún en españa.
 
Superior