Mundial FIFA Football PS Vita

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
ya estoy esperando la semifinal con robmolecula soy uruguay y ya me enfrente por la liga psvitasos y es muy bueno vamos haber como nos va en la semifinal uruguay vs chile y en la final de la copa psvitasos juventus vs granada UQE GANE EL MEJOR en los dos encuentros :)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
ala jugasteis en psvitasos? como quedasteis?
hombre aun le queda jugar y ganar a chile para enfrentarse ati, pero lo hará estoy seguro, ademas su rival y el mio llevan mucho sin conectarse...
Saludos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@spartaco987 dijo:
ya estoy esperando la semifinal con robmolecula soy uruguay y ya me enfrente por la liga psvitasos y es muy bueno vamos haber como nos va en la semifinal uruguay vs chile y en la final de la copa psvitasos juventus vs granada UQE GANE EL MEJOR en los dos encuentros :)
Bueno, primero hay que jugar los cuartos, que Argentina, siempre es Argentina. además, estoy más flojo que en los primeros partidos, se ve que no he realizado una buena pretemporada y ahora me está pasando factura.
todo esto se une a que dos de mis jugadores, entre ellos Orellana le gusta mucho la noche granadina, y entrena poco... se junta con el Dani Benitez ( más conocido en Granada como Dani Beffeter... :p ), y la lían parda ...:eek:lee:
A ver si es verdad y jugamos un partidazo!, unos partidazos! ;)
Mucha suerte! y que gane el mejor! :trofeo:
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
@Pablo3GT3 dijo:
ala jugasteis en psvitasos? como quedasteis?
hombre aun le queda jugar y ganar a chile para enfrentarse ati, pero lo hará estoy seguro, ademas su rival y el mio llevan mucho sin conectarse...
Saludos!
creo que quedamos juventus 6 - 2 granada pero son otros equipos en esta copa ya son equipos mas igualados estoy ansioso por jugar ya :)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@spartaco987 dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

creo que quedamos juventus 6 - 2 granada pero son otros equipos en esta copa ya son equipos mas igualados estoy ansioso por jugar ya :)
:O!
No me puedo imaginar que Robmolecula haya perdido!! D=
Yo no he jugado con el pero lo veo como uno de los mejores nose porque XDD
Bueno la verdad que eran equipos muy desigualados haber que sucede aqui...
Suerte a los 2!!!
saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo no tengo nada en contra de ninguno pero mi favorito es robmolecula, cuando se apunto a la otra liga que hice que no tubo exito nose porque me cagué y dije: si esta liga se juega, voy a luchar por el 2º puesto porque el primero va a ser robmolecula, se me a metido en la cabeza y es al que mas miedo tengo, y eso que perdi contra Uruguay en grupos.... XDDD si, soy raro jajajaja
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Perdiste porque ese hombre tiene toda su capacidad en jugadas ofensivas y hace unos cambios campo a campo perfectos, al menos eso me lo hizo a mi
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@bestnight dijo:
Perdiste porque ese hombre tiene toda su capacidad en jugadas ofensivas y hace unos cambios campo a campo perfectos, al menos eso me lo hizo a mi
Si ami igual XDD se iba por una banda y hacia un cambio a la otra perfecto y se quedaba solo, lo hacia perfecto! Pero creo que ya se como contrarrestarle, estube ensallando por si me volvia a enfrentar a el XDD
saludos!!
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
bueno xavales me despido oficialmente del mundial se hizo lo que se pudo xd!!!
ha sido un placer, suerte a todos, y aer si continuamos cuando termine este y organizamos otra cosa entre los que hemos jugado

Saludos

PD: yo os animo desde mis vacaciones
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
bueno xavales me despido oficialmente del mundial se hizo lo que se pudo xd!!!
ha sido un placer, suerte a todos, y aer si continuamos cuando termine este y organizamos otra cosa entre los que hemos jugado

Saludos

PD: yo os animo desde mis vacaciones
Ha perdido Suecia, ami me ha descolocado eras uno de los favoritos de la mayoria de los que jugamos
Sin duda habra mas torneos despues de este, decidiremos entre todos de que podemos hacerlo esta vez XDD
Muchas gracias por haber jugado todos tus partidos y que te lo pases bien en tus vacaciones!!!
Saludos!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@squall_dani dijo:
bueno xavales me despido oficialmente del mundial se hizo lo que se pudo xd!!!
ha sido un placer, suerte a todos, y aer si continuamos cuando termine este y organizamos otra cosa entre los que hemos jugado

Saludos

PD: yo os animo desde mis vacaciones
Disfruta de tus vacaciones!!!!
yo también espero que se hagan mas campeonatos!, lo mismo organizo uno y to XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Pablo3GT3 dijo:
@robmolecula dijo:

XDD yo nose vosotros pero yo con estos campeonatos me lo paso en grande, la emocion de que pasará y la tensión en los partidos y el saber que si ganas no se van a ir del partido
saludos!!
están bastante bien... además... con PS VITA gano mas partidos que con PS3. XD
así que por mi, organizo otro cuando acabemos este.
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::trofeo:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@robmolecula dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

están bastante bien... además... con PS VITA gano mas partidos que con PS3. XD
así que por mi, organizo otro cuando acabemos este.
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::trofeo:
Por mi igual, cuantos mas torneos mejor! lo paso en grande en cada partido!!
Yo el de PS3 le jugue, pero no le tengo, y el 2013 nose si cogerle en ps vita o en ps3, aun estoy dudandolo, ya vere las diferencias que tengan jajajaja
saludos!!
 
Superior