Mundial de club´s Fifa08

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
los tienes en la primera pagina, los que estan en rojo no se pueden coger.
en cuanto a reducir los equipos ya lo habia pensado, mañana lo veremos y confirmamos
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a cuando empieza, lo determinaremos mañana dependiendo de los equipos elegidos y los que queden.
el horario el que cada uno pueda, y los demas, evidentemente, ponerse en contacto y quedar vosotros, creo que es lo mejor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
jjajajajaja esque estoy impaciente es mi primer torneo jajaja ahora pa que pierda en la primera jornada que es lo mas seguro
arriba schalke 04!!!!!! jajaa que soy yo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ID PS3.COM: cip10
ID PS3: cip10
CORREO: [email protected]
EQUIPO: BORUSSIA DORTMUND

cuando empezamos??
Creo que el Borrusia ya esta cogido por valeperto46 joo
--- [ Añadido ] -----
jjajajajaja esque estoy impaciente es mi primer torneo jajaja ahora pa que pierda en la primera jornada que es lo mas seguro
arriba schalke 04!!!!!! jajaa que soy yo
Tambien es mi primer torneo, aver hasta donde llego xd
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
siento el retraso pero ando liado para que esto se ponga en marcha mañana, el borusia es para valeperto46, que se ha inscrito el primero.
un saludo y a partir de mañana a jugar...........
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues mañana entrare en el foro para enterarme de las jornadas, que ya tengo ganas de jugar :D
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola mi ID es johnnyse me gustari jugar en el torneo si se puede el organisador me puede enviar un mensaje diciendome si si o no y que equipo me toca gracias
mi correo es [email protected]
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Segun a puesto el organizador del torneo en el primer post estara mas o menos listo sobre el mediodia, o lo que es lo mismo sobre las 12
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
eso es, despues del telediario de las 15h ya estaran puestas las jornadas y la liga formada en la play3, ya solo os quedara jugar.
--- [ Añadido ] -----
ACEPTO CRITICAS
 
Última edición:
Superior