Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Supongo que, al tratarse de un Mundial y como en todos los deportes (que alguien me corrija si me equivoco), deben repartir una medallita de bronce :buf:
De ser así, como bien han dicho antes, para el tercer puesto pueden basarse en los puntos, goles, diferencias de goles a favor, etc y así decantarse el tercer puesto, porque para mí esto es una doble humillación para el que vuelva a perder.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
De ser así, como bien han dicho antes, para el tercer puesto pueden basarse en los puntos, goles, diferencias de goles a favor, etc y así decantarse el tercer puesto, porque para mí esto es una doble humillación para el que vuelva a perder.
Doble humillación sí, pero bueno para nosotros que somos aficionados... está bien que tengamos un partido de más para disfrutar el mundial :baaa:

Unido
agosto 15, 2009
Gol de Holanda,empiezan pronto los Brasileños,seria justo decir que no fue penalty que era fuera del area,pero le perdono la tarjeta roja asique una cosa compensa la otra

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, a Brasil le han echado un mal de ojo o algo, no es normal, gol en el primer minuto, de penalti y para rematar, injusto.. :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que Mundial está haciendo Robben, a mi me ha parecido el jugador mas desequilibrante del campeonato y el mejor con Muller.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y encima David Luiz.. madre mía como está la cosa...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si Holanda hubiese jugado así contra Argentina...

Las contras de Holanda pueden ser mortales.

El árbitro, bastante malo.
El árbitro es muy malo, por ahora se ha equivocado en todas las jugadas, pero cuando he visto que estaba el árbitro japonés de la primera jornada que le regaló un penalty a Brasil con los árbitros en el inicio casi me da algo XXXD, lo deben de haber designado cuarto árbitro del partido, vaya luces tiene la FIFA. :douh:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Penalti que no era, gol con pase en fuera de juego, qué será lo próximo? gol en propia? :buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El árbitro es muy malo, por ahora se ha equivocado en todas las jugadas, pero cuando he visto que estaba el árbitro japonés de la primera jornada que le regaló un penalty a Brasil con los árbitros en el incio casi me da algo XXXD, lo deben de haber designado cuarto árbitro del partido, vaya luces tiene la FIFA. :douh:
Se puede equivocar pitando penalty o falta, pero nuca sacar amarilla cuando es roja clara.

El 2º gol, viene de un fuera de juego de De Guzman, pero más culpa del linier que del árbitro.

No entiendo como ponen árbitros así, pudiendo poner otros árbitros con experiencia en ligas mejores que la argelina :facepalm:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Madre mía qué partido... ¿se puede hacer peor?

Me da que no le pitaron un penalti a Brasil sobre David Luiz en una falta por la derecha. Le dan un abrazo por detrás tremendo.

Yo digo que si hay un gol más, miremos atentamente que seguro que hay un error.

Superior