Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Podeis ir apostando por otro 7-1, que jugando como ayer Alemania debería ganar y sin muchos problemas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Y bueno llegados ha esta punto...quien quereis que gane el mundial??????

A mi me gustaria que ganara Alemania.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ale y el Domingo Alemania va a meterles la del pulpo a Argentina.

P.d. La de comentarios historicos que se me ocurren con esta final.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esta claro que ni argentina ni holanda han merecido llegar a la final y que el claro favorito sin duda es alemania,la unica posibilidad de argentina es tener suerte o que messi tenga su dia porque su mundial es muy triste

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hoy se merecieron estar eliminadas las dos, vaya tostón de partido. Como juegue así Argentina va a salir peor que Brasil :sisi:.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Argentina sigue con su suerte y se meten en la final sin hacer nada, pero Holanda hoy no se merecía pasar.

Alemania debe ganar este Mundial y sería lo más justo, futbolísticamente.

Brasil - Holanda no sé si verlo o directamante dormir, porque ninguna juegan a algo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alemania 10- Argentina 0.

Es lo que doy yo, por mas patadas y juego sucio de los Argentinos, van a ser goleados.

R

ripper666

Pues ya esta, ahora si que Alemania puede darse ese homenaje que tanto se merece dandole otra paliza a la otra seleccion que mas odiaba (y odiabamos en general) de este mundial jaja :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por mucho que me guste el juego de Messi, si no se lleva un buen trompazo contra la realidad pierdo la fe.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Pues yo no pienso que vaya a ser tan facil para Alemania.Pienso que el 7-1 fue mérito de Alemania y demérito de Brasil pero una final es algo muy diferente y aparte esa misma Alemania lo paso muy mal con Argelia. Viendo el juego de cada uno es verdad que los alemanes parten como favoritos y merecen llevarse el mundial pero yo que ellos no tiraría cohetes antes de tiempo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues yo no pienso que vaya a ser tan facil para Alemania.Pienso que el 7-1 fue mérito de Alemania y demérito de Brasil pero una final es algo muy diferente y aparte esa misma Alemania lo paso muy mal con Argelia. Viendo el juego de cada uno es verdad que los alemanes parten como favoritos y merecen llevarse el mundial pero yo que ellos no tiraría cohetes antes de tiempo.
Cierto que Alemania lo paso muy mal con Argelia, pero es que Argentina lo paso muy mal con Bosnia, lo paso muy mal con Irán, lo paso muy mal con Nigeria, lo paso muy mal con Suiza, y lo paso muy mal con Bélgica, y hoy no es que lo hayan pasado bien con Holanda...

Superior