Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
Que va, ni brazaletes negros llevaron los jugadores, no se que le pasa a la FIFA con estos temas, pero tienen que haber excepciones y creo que Don Alfredo lo merecía.
Esque no les cuesta nada,es 1 min de silencio y brazaletes negros ¿acaso eso supone un gran gasto adicional?,esque menuda chorrada de verdad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Holanda 3-1 Argentina

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ayer el fútbol fue justo con Brasil.

Hoy espero que el fútbol sea igual de justo con Argentina. Y lo siento por los argentinos que hay por aquí, pero es lo que siento.

La prepotencia y las mofas al rival se acaban pagando. Vale que nosotros nos riamos de la derrota de Brasil, pero un periódico que se supone que es serio como el Olé no puede titular "Brasil decime que se siete". Me recuerda a portadas del Sport hacia el Madrid faltándole al respeto o cuando al Barsa el Bayern les metió 4 y salió mucha gente madridista diciendo que al Madrid nunca les caerían 4 del Dortmund al día siguiente y zas! 4-1. El karma te devuelve éstas cosas.

Además hoy van a tener el primer rival serio en todo el Mundial, igual que Brasil ayer, no juegan un pimiento, igual que Brasil...veremos si no se pegan una buena hostia. Sólo el factor Messi puede cambiar la cosa.

Unido
abril 22, 2010
holanda 2 argentina 0

y ya empieza demichelis a decir, que a robben se le para raspandole, veras tu la de hostias que le espera a robben, ah, a messi lo cubre de jong.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Pues me parece fatal y una falta de respeto que no se le haya dedicado ni un minuto de silencio ni absolutamente nada.. espero que lo hagan más adelante al menos.

Y ya puestos, me parecería bien y lógico que cambiaran el nombre del Santiago Bernabéu por el de Alfredo Di Stéfano, tanto cambiar el nombre del aeropuerto y demás.. al menos éste cambio si tendría sentido ya que si el Madrid está hoy donde está, la mayor parte es gracias a este hombre.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, hay gente que tiene suerte y luego está éste tio...

Unido
agosto 15, 2009
Jajajajaj @G!RL el gif de Skorpion buenisimo jajajajajaja.El nombre del Bernabeu no creo que lo cambien,ya lleva el nombre de Di Stefano el del Castilla

Mi pronostico para hoy

Holanda 5-1 Argentina (que siga la fiesta XXXD)

Unido
diciembre 20, 2011
lo siento por don Alfredo Di Stéfano pero espero que la Naranja Mecánica elimine a la Argentina

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno, todos queréis que caiga argentina, yo como mi selección que es espero que gane, apuesto un 1-2 a ver como acaba aunque estaría mas seguro si estuviera el fideo que es el jugador clave de este equipo.

Unido
noviembre 8, 2010
Todos queremos que caiga argentina... será porque queremos que gane un europeo el mundial?? porque si las selecciones latinoamericanas se apoyan entre ellas, pues los europeos habra que hacer lo mismo no??

Ojala gane Holanda, no espero lo de ayer, es inaudito lo de ayer, pero ganar sí, me lo veré con un buen lingotazo de vino blanco espumoso, espero que no se me atragante xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno...voy a arriesgarme...XXXD

Holanda 3 - 1 Argentina

Ya veremos como acaban...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh