Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los tiene cuadrados para hacer esto, nunca he visto esto. Si pasan será un héroe, si pierden, se lo comen vivo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo volverá a hacer Keylor en los penaltys y dará el pase a semifinales a Costa Rica? es un milagro que hayan llegado a los penaltys, Holanda ha tenido varios palos y muchos ocasiones mas claras.

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Robben: "pido perdón, no volverá a ocurrir".

Es falta, pero hay que ver cómo lo vive, ni que el césped le gustase más que la cama.
--- [ Añadido ] -----
Degenerados, imbéciles, tontos, gente con encefalograma plano... no sé qué más pensar de esta gente.

No entiendo cómo no son capaces de separar lo que ocurre dentro de un estadio y dejarlo ahí de lo que es lo demás.
Una cosa es que se enfaden con él y se metan con él y todo eso, pero lo que han hecho es inhumano, miserable e inmaduro.
Me parece muy fuerte que hagan esto con su familia... Hasta a Neymar se le caería la cara de vergüenza al ver eso.
Vaya mierda de sociedad, de verdad.
No hay que mezclar lo profesional con lo personal :mad:

Sin comentarios

Unido
abril 22, 2010
van gaal es un cabronazo listo, sabe que en las tandas te estudian al portero titular tuyo, si lo cambias los pones nerviosos, y da la casualidad que krull y ruiz se conocen de la premier, buena jugada van gaal, buena jugada.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Genial, ya era demasiada suerte para CostaRica, casi 5 postes...

Se hizo justicia futbolistica, la final se perfila Alemania vs Holanda.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
sabéis si van a televisar los dos partidos de semis?
segun pone As si, los televisan ambos el martes y miercoles a las 22.00

Es falta, pero hay que ver cómo lo vive, ni que el césped le gustase más que la cama.
--- [ Añadido ] -----
Degenerados, imbéciles, tontos, gente con encefalograma plano... no sé qué más pensar de esta gente.

No entiendo cómo no son capaces de separar lo que ocurre dentro de un estadio y dejarlo ahí de lo que es lo demás.

Lo que estan haciendo con Zuñiga no tiene nombre. Solo por lo que ha estado demostrando la aficion de brasil en todo el mundial espero que no lleguen a la final y alemania les meta un saco de goles.

Es muy facil insultar y despreciar a la gente desde el teclado de un ordenador, a la cara la cosa cambiaria.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
segun pone As si, los televisan ambos el martes y miercoles a las 22.00

Lo que estan haciendo con Zuñiga no tiene nombre. Solo por lo que ha estado demostrando la aficion de brasil en todo el mundial espero que no lleguen a la final y alemania les meta un saco de goles.

Es muy facil insultar y despreciar a la gente desde el teclado de un ordenador, a la cara la cosa cambiaria.
No lo creo, a la cara lo golpearian entre todos los Brasileños.

En Latinoamerica se vive el futbol muy distinto a Europa, aqui hay mas hostilidad, se tiende a confundir la patria con el futbol, esto no es nada en comparacion a lo que suele pasar en los estadios de centroamerica y sudamerica.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que injusto es el futbol...
Costa Rica, y colombia fuera del mundial, y Argentina en semis....
Lo de Colombia no te lo discuto, pero decir que hoy Costa Rica ha caído injustamente es ver las cosas desde un punto de vista demasiado sesgado. ¿Qué ha hecbo Costa Rica aparte de defender bien, tirar bien la linea del fuera de juego y encomendarse a San Keylor y los palos?, seamos objetivos Holanda es más equipo y merecía pasar. Más te digo, a no ser que Alemania suba el nivel que mostró contra Francia, paramí este mundial tiene un claro tono naranja.

Unido
marzo 11, 2011

--- [ Añadido ] -----
Esto me recuerda a lo del otro dia casillas, que cuelga una foto de su hijo en la playa y una persona si es que se le puede considerar tal cosa le dice que lo tire al agua haber si flota. Como se pueden meter con los hijos y la familia de los futbolistas tambien...

Yo la verdad si conociese a alguna de esas personas por twitter o en persona no les volvia a hablar en la puta vida.

Ya no es falta de educacion, falta de inteligencia, es de ser un hijo de... Cuanto valiente hay por internet, cuanto gilipollas mejor dicho, que facil es no tener ni dos dedos de frente pero si dos manos para escribir semejantes barbaridades.

Costa rica, otra de las selecciones que se van con la cabeza bien alta y con los cojones en la mano XXXD

Mientras esta seleccion humilde puede presumir de quedarse a las puertas de la semifinal y de no haber perdido ningun partido del mundial, nosotros podemos presumir de "golear" a australia.
Que importante es echarle ganas y huevos en el futbol, me encanta que equipos como argelia y costa rica lo recuerden. Como equipos sin estrellas o gente que se cree que lo es puede llegar muy muy lejos. Chapo por costa rica. :chocala:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Costa Rica se puede ir del mundial con la cabeza muy alta. Han llegado muy lejos, deben estar orgullosos los ticos de su equipo.

Hoy Holanda se ha merecido ganar antes del final del partido, han sido muy superiores, pero la suerte no ha estado de su lado, y Keylor ... Qué hacemos con Keylor Navas XXXD No sería normal que tardaran más de una semana en que un equipo grande lo fichara, vaya porterazo, es un muro, es el nuevo santo.

La jugada de cambiar a Krul por Cillessen en la tanda de penaltis muy top, bravo por Van Gaal.
Cillessen ha jugado todo desde que ha empezado el mundial y lo ha hecho muy bien, y se ve que tenían planeado esto en caso de penaltis.
Krul no es un parapenaltis, pero con esa estatura (que ocupa media portería), es acertado ponerlo bajo palos para sacar penaltis. Podría haberle salido bien o mal, y ha tenido suerte. Lo mejor ver a Cillessen correr hacia Krul para celebrarlo.

Entre las cuatro selecciones semfinalistas, espero que sea la final Alemania - Holanda, y que gane Holanda. Un equipo joven, innovador, y sin ningún mundial ganado.

Unido
abril 18, 2009
Lo de Colombia no te lo discuto, pero decir que hoy Costa Rica ha caído injustamente es ver las cosas desde un punto de vista demasiado sesgado. ¿Qué ha hecbo Costa Rica aparte de defender bien, tirar bien la linea del fuera de juego y encomendarse a San Keylor y los palos?, seamos objetivos Holanda es más equipo y merecía pasar. Más te digo, a no ser que Alemania suba el nivel que mostró contra Francia, paramí este mundial tiene un claro tono naranja.
No te lo discuto, realmente me refería a la actuación en general del mundial, se merecía pasar Holanda, como así ha sido, pero viendo el camino de cada uno (ARGENTINA Y COSTA RICA) me parece muy injusto que argentina haya llegado a semis contra equipos muy mediocres (Salvo Bélgica, pero viendo el partido que hizo)...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
No lo creo, a la cara lo golpearian entre todos los Brasileños.

En Latinoamerica se vive el futbol muy distinto a Europa, aqui hay mas hostilidad, se tiende a confundir la patria con el futbol, esto no es nada en comparacion a lo que suele pasar en los estadios de centroamerica y sudamerica.
Me refiere uno a uno, como los hombres no en grupo como los cobardes.

Yo tambien espero que sea final europea ya que Alemania creo que esta por encima del resto y decia desde el principio que ganarian. Y Holanda porque no daba un duro por ellos y menos el partido de Australia han demostrado que son muy buen conjunto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No te lo discuto, realmente me refería a la actuación en general del mundial, se merecía pasar Holanda, como así ha sido, pero viendo el camino de cada uno (ARGENTINA Y COSTA RICA) me parece muy injusto que argentina haya llegado a semis contra equipos muy mediocres (Salvo Bélgica, pero viendo el partido que hizo)...
De esa manera se plantó Italia en semifinales de 2006 y encima le tocó jugar contra una Alemania que no era ni de coña el equipazo que sería años después. De hecho recuerdo que aquella seminifal la ganó Italia porque era superior a Alemania y la mató en la prórroga.
Así que llegó a la final contra una Francia que, ojo, se había cargado al embrión del monstruo que sería después La Roja, a Brasil y a una grandísima Portugal de Deco, Figo y Cristiano. A veces el fútbol es injusto, Francia merecía otra estrella en el pecho en aquel mundial, pero fue para una Italia que se plantó en la final con Cannavaro como valuarte.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y con un Zidane con falto de autocontrol, que eso fue para mí, a parte del penalti errado del propio Zidane lo que evitó su segunda estrella a Les Bleus.

Superior