Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía que porterazo es Keylor Navas, es increible que todavía no le haya fichado un grande, ha sido el auténtico salvador de Costa Rica que para mí merecía pasar pero se complicó el pase con la expulsión, pero las paradas que ha hecho Navas durante el partido y el paradón de la prórroga y del penalti bien valen unos cuartos merecidos para los costarricenses.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El nivel de los porteros en este mundial está siendo alto, salvo el de Ghana y Casillas el resto están haciendo grandes actuaciones.
No te olvides de 'cantadas' Akinfeev, portero de Rusia, que hizo dos de las buenas, que le costaron el pase a Rusia, no los árbitros, como se quejaba el seleccionador mejor pagado del mundo, Capello.

Unido
marzo 19, 2011
Lo de Navas es increible, todo el mundo dice que Courtois es el mejor portero, yo incluido, pero es que luego ves a Navas...
Y si comparas en los diferentes equipos no sabría que decir eh.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo de Keylor Navas es increíble, yo no se como teniendo una clausula de 10 millones (si no me equivoco) sigue en el Levante, aunque creo que al final saldra este verano, pero me sorprende que el Barça que ha fichado a dos y creo que por ese precio, no haya pensado en Keylor, ojalá lo fichara el Madrid, PORTERAZO!!

Francia 4 - 1 Nigeria

Alemania 3 - 0 Argelia

Unido
marzo 11, 2011
@Shiva_dilan voy a usar tu foto XXXD

Pues nada del holanda mexico, si mexico no se hubiese echado tan atras y hubiese ido a por el segundo igual ahora estarian clasificados.
Para mi lo mas "justo" habria sido la prologa, pero holanda al final apreto y ya esta, a mi el penalti no me lo parece pero hubo otro a holanda claro no pitado, asi que al final lo comido por lo servido..

Por parte de costa rica que estaban mereciendo y mucho pasar y por culpa de la roja se equilibro el partido y apunto estuvieron de quedarse fuera del mundial.
Esta tanda de penaltis ya podria haber ocurrido con chile...

Oye y soy el unico que piensa que si, que los partidos estan siendo muy emocionantes en algunos tramos del partido en cuanto que hay prologas, penaltis, goles...pero en cuanto a juego...es que ninguna selecciones esta siendo muy superior o haciendo un gran juego..

Francia 4 - 2 Nigeria (Ojo con nigeria que el anterior partido repartieron cera de la buena...de las selecciones mas violentas que he visto en el mundial...)

Alemania 4 - 0 Argelia (Klose sale de aqui maximo goleador de los mundiales)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A lo tonto a lo tonto, si Klose supera el récord, le va a durar poco. Muller lleva 4 más 5 en el 2010, con marcar 2 más se queda a 4 de Ronaldo ¡teniendo 24 años!

Me acabo de fijar que en el GIF justo no se ve en la pisada, en la previa de Costa Rica pusieron un resumen del partido y vi que sí pisaba el pie, tontería pero hay contacto y Robben hace de las suyas.

Yo doy un Francia 3-1 Nigeria y Alemania 5-1 Argelia.

Unido
agosto 15, 2009
Ayer tampoco vi ningun partido porque tenia un dolor de cabeza horrible,pero me alegro por Costa Rica y Holanda sabia que pasaria pero no tan justo,veremos que tal los partidos de hoy.

Francia 3-2 Nigeria
Alemania 2-1 Argelia

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo no entiendo que tiene la FIFA en la cabeza...
¿No van a suspender a Robben por el clavado?

Osea, suspenden a Luis Suarez por una mordida (la cual no tuvo incidencia directa en el marcador) pero no suspenden a Robben que provoco que se terminara el sueño de un pais de trascender y que merecia por lo menos los tiempos extras para intentar ganar...

La FIFA no puede ser mas incongruente, la verdad.

2 años de eliminatorias... y un arbitro sonso te saca del mundial, que basura...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mi lo mas "justo" habria sido la prologa,

--- [ Añadido ] -----
Yo no entiendo que tiene la FIFA en la cabeza...
¿No van a suspender a Robben por el clavado?

Osea, suspenden a Luis Suarez por una mordida (la cual no tuvo incidencia directa en el marcador) pero no suspenden a Robben que provoco que se terminara el sueño de un pais de trascender y que merecia por lo menos los tiempos extras para intentar ganar...

La FIFA no puede ser mas incongruente, la verdad.

2 años de eliminatorias... y un arbitro sonso te saca del mundial, que basura...
La gente se ha olvidado muy rápido del clamoroso penalti doble que le hacen al mismo Robben en la primera parte.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que emocionante el partido de ayer del Costa Rica - Grecia, me gustó mas Costa Rica, el fútbol de los griegos es muy rácano y no me gusta ese estilo, pero cuando se quedó con uno menos y se echaron tan atrás los de Costa Rica no pensé que pudieran aguantar, Keylor Navas hizo unas grandes paradas y culminó su gran actuación en los penaltys, hubiera estado otro portero en la portería de Costa Rica y no creo que hubieran pasado.

Superior