Esa derrota fue por descuidos estúpidos, Chile le hizo un partidazo.Brasil 1 - 2 Chile
Improbable, ya se vio en la fase de grupos, esperemos que gane Chile, ha jugado mejor sus partidos pese perder contra Holanda.
Esa derrota fue por descuidos estúpidos, Chile le hizo un partidazo.Brasil 1 - 2 Chile
Improbable, ya se vio en la fase de grupos, esperemos que gane Chile, ha jugado mejor sus partidos pese perder contra Holanda.
Pues mira ni sabia que ayer no hubo partidos XXXD,por eso digo que ayer desconecte de todo y no me entere de nada jaja@Dany_Extreme si te refieres a que no viste nada ayer, no hubo ningún partido...
Mi porrita para hoy: PartidazoS.
Brasil 3 - 2 Chile (con ayudas opino también) aunque desearía un Brasil 1 - 3 Chile
Colombia 2 - 2 Uruguay (gana Uruguay por penaltis)
Jejejeje pues mira elegiste el mejor día para desconectar, en la jornada de descanso :chocala:Pues mira ni sabia que ayer no hubo partidos XXXD,por eso digo que ayer desconecte de todo y no me entere de nada jaja
hombre, mejor quejarse de alguna amarilla o alguna falta que de un gol ilegal que sube al marcador.no ayudan a brasil, david luiz sin amarilla, y alguno que otra mas, pero a chile si se la saca, y si neymar dice me a tocao es falta, vaya asco de verdad.
Hubiese metido gol Brasil o no en la 1ª prórroga, la 2ª prórroga se tiene que jugar igualmente, aquí no hay gol de oro.Como que Chile está fallando en llegar al área y ahora el que llega más es Brasil. Veo un gol inminente de Brasil, a menos que resista Chile y se vayan a segundo extra o penales.
Pues el partido en si no es gran cosa,como tu dices no viste muchos partidos pero los hubo mucho mejores como el Inglaterra-Italia por ejemplo que fue un partido de calidad y de ida y vuelta,este a mi sinceramente no me esta gustando,domina Chile y Brasil jugando a arreones y ahora por el cansancio de los chilenos,brasil no juega a nada,depende de una maravilla de Neymar,Oscar o Hulkhombre, mejor quejarse de alguna amarilla o alguna falta que de un gol ilegal que sube al marcador.
mira la amarilla a alves, no hizo nada de nada y se gano una tarjeta por una jugada tonta.
no he visto ningun partido entero del mundial, la 1 parte del españa holanda, hasta el 2 gol del españa-chile, y la 2 parte del brasl-chile, y sin duda alguna este es el mejor partido que estoy viendo.