- Unido
- mayo 23, 2009
Yo me quedo con la imagen de la aficionada croata seria y la aficionada de mexico dando palmas y salto de alegria.
XXXD no lo habia visto, esto tiene que joder:sisi:
Yo me quedo con la imagen de la aficionada croata seria y la aficionada de mexico dando palmas y salto de alegria.
si tubieran un poco de dignidad, solo un poco, villar y del bosque se irian de la mano, pero como en españa de eso no hay, a ver si con krusty el potato nos clasificamos para la euro de 32 equipos.bueno, pues seguimos con krusty hasta 2016
estos memes me hacen mucha gracia jajajaja
![]()
![]()
De acuerdo en todo, aunque me gustaria que pierda portugal xDAlemania 2 - 0 EEUU
Portugal 2 - 1 Ghana
Corea del Sur 0 - 2 Bélgica
Argelia 2 - 2 Rusia
Excelente detalle y agradable noticia :sisi:Carles Puyol entregará el título del Mundial de Brasil
Me parece un gran detalle con Puyol después de sus problemas con las lesiones y como ha tenido que dejarlo.
pues si, un gran reconocimiento, pero que no se la de a suarez que la muerde y la rompe xD.Excelente detalle y agradable noticia :sisi:
jejeje, la verdad es que no veo a Uruguay ganando el mundial (y más como sancionen a Suárez), tiene buen equipo y si se pone las pilas puede llegar lejos, pero me parecía mejor equipo aquel de 2010 que quedó 3º si mal no recuerdo que este, a ver qué pasa.pues si, un gran reconocimiento, pero que no se la de a suarez que la muerde y la rompe xD.
Donde has visto la noticia? no la veo por ningún lado. De ser así es una sanción muy dura, pero ejemplarizante para que no vuelva a pasar algo así.Ojo con la situación esperpéntica que se vive en la selección Argentina. Lo de Lavezzi es uno más de los sucesos que si ocurrieran en cualquier otra selección, no jugaba más.
--- [ Añadido ] -----
Noticia que acaba de producirse. Luis Suarez 9 PARTIDOS DE SANCIÓN
--- [ Añadido ] -----
los 9 partidos de sanción a Luis Suarez incluyen 4 meses de inhabilitación y la prohibición de entrar a cualquier estadio.
Se lo tiene bien merecido por idiota... y esperate que esto no le joda fichar por algun club de los grandes.Ojo con la situación esperpéntica que se vive en la selección Argentina. Lo de Lavezzi es uno más de los sucesos que si ocurrieran en cualquier otra selección, no jugaba más.
--- [ Añadido ] -----
Noticia que acaba de producirse. Luis Suarez 9 PARTIDOS DE SANCIÓN
--- [ Añadido ] -----
los 9 partidos de sanción a Luis Suarez incluyen 4 meses de inhabilitación y la prohibición de entrar a cualquier estadio.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403790642_203694.htmlDonde has visto la noticia? no la veo por ningún lado. De ser así es una sanción muy dura, pero ejemplarizante para que no vuelva a pasar algo así.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403790642_203694.htmlDonde has visto la noticia? no la veo por ningún lado. De ser así es una sanción muy dura, pero ejemplarizante para que no vuelva a pasar algo así.
Según el As el Liverpool no podrá ni traspasarlo hasta pasados esos 4 meses, o sea que hasta el mercado de invierno no podrían venderlo, no? porque una vez pasados esos 4 meses el mercado de fichajes de ya estará cerrado creo. Los que quisieran ficharlo van a tener que cambiar de planes.Ahora se demuestra que las marcas dentales no fueron manipuladas, claro está. Mira que es ganas de joderse la carrera futbolística, con estas duras sanciones sin jugar, que 9 partidos de selección oficiales no son ninguna tontería, no sé qué le tocará jugar después a Uruguay, pero supongo que será la clasificación para la copa de américa... vaya forma de decir adiós al mundial... Y por si fuera poco si algún equipo quería ficharle para la próxima temporada, como es el caso del barcelona, no jugará hasta finales de octubre.
¿Querrán ficharle ahora?