Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
bueno, pues seguimos con krusty hasta 2016
estos memes me hacen mucha gracia jajajaja

si tubieran un poco de dignidad, solo un poco, villar y del bosque se irian de la mano, pero como en españa de eso no hay, a ver si con krusty el potato nos clasificamos para la euro de 32 equipos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Alemania 3 - 2 EEUU

Portugal 2 - 1 Ghana

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Argelia 2 - 1 Rusia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alemania 1 - 2 EEUU

Portugal 2 - 1 Ghana

Corea del Sur 1 - 1 Bélgica

Argelia 1 - 0 Rusia

Unido
julio 24, 2009
Y sigue Del Bosque, esto es la p*lla XXXD

En fin... No dimiten ni en el fútbol.

Alemania 3 - 0 EEUU

Portugal 4 - 1 Ghana

Corea del Sur 0 - 2 Bélgica

Argelia 1 - 1 Rusia

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
pues si, un gran reconocimiento, pero que no se la de a suarez que la muerde y la rompe xD.
jejeje, la verdad es que no veo a Uruguay ganando el mundial (y más como sancionen a Suárez), tiene buen equipo y si se pone las pilas puede llegar lejos, pero me parecía mejor equipo aquel de 2010 que quedó 3º si mal no recuerdo que este, a ver qué pasa.

Unido
julio 14, 2008
Ojo con la situación esperpéntica que se vive en la selección Argentina. Lo de Lavezzi es uno más de los sucesos que si ocurrieran en cualquier otra selección, no jugaba más.
--- [ Añadido ] -----
Noticia que acaba de producirse. Luis Suarez 9 PARTIDOS DE SANCIÓN
--- [ Añadido ] -----
los 9 partidos de sanción a Luis Suarez incluyen 4 meses de inhabilitación y la prohibición de entrar a cualquier estadio.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ojo con la situación esperpéntica que se vive en la selección Argentina. Lo de Lavezzi es uno más de los sucesos que si ocurrieran en cualquier otra selección, no jugaba más.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
los 9 partidos de sanción a Luis Suarez incluyen 4 meses de inhabilitación y la prohibición de entrar a cualquier estadio.
Donde has visto la noticia? no la veo por ningún lado. De ser así es una sanción muy dura, pero ejemplarizante para que no vuelva a pasar algo así.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Se lo tiene bien merecido por idiota... y esperate que esto no le joda fichar por algun club de los grandes.

En fin ahora Forlan tendra su oportunidad ^^

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ahora se demuestra que las marcas dentales no fueron manipuladas, claro está. Mira que es ganas de joderse la carrera futbolística, con estas duras sanciones sin jugar, que 9 partidos de selección oficiales no son ninguna tontería, no sé qué le tocará jugar después a Uruguay, pero supongo que será la clasificación para la copa de américa... vaya forma de decir adiós al mundial... Y por si fuera poco si algún equipo quería ficharle para la próxima temporada, como es el caso del barcelona, no jugará hasta finales de octubre.

¿Querrán ficharle ahora?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ahora se demuestra que las marcas dentales no fueron manipuladas, claro está. Mira que es ganas de joderse la carrera futbolística, con estas duras sanciones sin jugar, que 9 partidos de selección oficiales no son ninguna tontería, no sé qué le tocará jugar después a Uruguay, pero supongo que será la clasificación para la copa de américa... vaya forma de decir adiós al mundial... Y por si fuera poco si algún equipo quería ficharle para la próxima temporada, como es el caso del barcelona, no jugará hasta finales de octubre.

¿Querrán ficharle ahora?
Según el As el Liverpool no podrá ni traspasarlo hasta pasados esos 4 meses, o sea que hasta el mercado de invierno no podrían venderlo, no? porque una vez pasados esos 4 meses el mercado de fichajes de ya estará cerrado creo. Los que quisieran ficharlo van a tener que cambiar de planes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me parece muy bien la sanción a Suárez, como dije en un post anterior, las sanciones deberían de ser aumentativas por reiteración, y Luis Suárez ya había mordido a 3 jugadores, que es una burrada, sólo con una sanción tan grande se planteará ir al psiquiatra, por cierto, espero que un club grande cuya directiva tiene un director deportivo llamado 'Zubinutil' se piense seriamente el ficharlo o rompa el pacto que supuestamente ya tiene firmado con el jugador, yo no quiero un jugador así por muy bueno que sea y más pagando 80 millones por él, además que estará 4 meses inhabilitado completamente del fútbol, sin ni siquiera poder entrar a un estadio, en fin, porra para hoy:

EEUU 1 - 3 Alemania

Portugal 1 - 2 Ghana

Argelia 2 - 2 Rusia

Corea del Sur 0 - 2 Bélgica

Superior