Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Para mí, la mala noticia del partido es que Paco González ha comentado que por lo visto Torres ha dicho que piensa seguir en la Selección, aunque hoy no ha hecho un mal partido, Torres está acabado en la Selección ahora y en la Eurocopa de Francia 2016 con 32 tacos, ya ni te digo.

Unido
julio 14, 2008
Para mí, la mala noticia del partido es que Paco González ha comentado que por lo visto Torres ha dicho que piensa seguir en la Selección, aunque hoy no ha hecho un mal partido, Torres está acabado en la Selección ahora y en la Eurocopa de Francia 2016 con 32 tacos, ya ni te digo.
Sí, él quiere seguir pero otra cuestión es que sea convocado. Lo va a tener complicado, por no decir imposible con la gente joven que le precede.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Esto ha sido en plan a mi no me mires que me han sacado poco o nada hasta hoy. Bueno y Chile ya a sufrir que pensaban que Holanda iba a ser facil.
,. Fácil???
,.. Para nada, es el partido que mas nos complicaba!! :p

,... Pienso que no es mirar el lado negativo de este partido, perdimos y nos da trabajo de mejorar nuestras falencias!!
Felicidades a los Holandeses!! ;)

PD: El 50% de Chile es Arturo Vidal, sin lugar a dudas es el jugador imprescindible en nuestra selección, que ansias de que entrara a la cancha pero no se podía arriesgar pensando en el futuro!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Este tio siente la camiseta:

Y que lo digas delfi y le sobra tiempo para vender helados. Como dije hoy lo que han jugado que no habian tocado aun cesped han querido dejar claro que ellos si que sudan.

Tenemos que comparar la final de la Champions con los 3 partidos del Mundial ya que me parece que en la final corria mas Xabi Alonso en traje que aqui en pantalon corto XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya acabó esta pesadilla para nosotros y ahora, a renovar el equipo con gente joven y con ganas, que el 8 de septiembre empieza la fase de clasificación para la Euro 2016.

La modas de las botas es anecdótico. Hace años, cuando predominaba la bota negra, ponerse unas botas que no fuesen negras parecía una blasfemia. Ahora, lo raro es ver botas negras XXXD

Unido
agosto 7, 2012
Al menos nos vamos ganando y jugando decentemente. Mira que en principio defendí a Del Bosque , pero esque macho, todo mal, ni tácticamente ni cambios ni nada. Hoy Villa debería haber sido el capitán y jamás haberlo sustituido. Gracias a Del Bosque, pero que se marche. Imagino que habrá muchos cambios, pero como decían hoy Paco Gonzalez y cía, hay cantera para rato. Y a ver si cambia Mediaset de comentaristas que han estado peor que la selección.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@hellamy yo lo unico que se...es que hoy España ha hecho un buen partido y ha pesar de que se van a casa...han luchado hasta el ultimo momento....

A mi me ha dado pena David Villa...el pobre se ha deprimido.

Unido
agosto 15, 2009
Yo no creo que Chile saliera pensando que Holanda fuera facil,por dios que estamos hablando de la subcampeona del mundo,Chile contra España jugo bien (fue el unico partido que vi de esta seleccion) y la verdad que con la derrota no va cambiar nada porque pasara 2º,ojala que si le toca Brasil le ganen pero bien y manden a casa a la anfitriona

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo no creo que Chile saliera pensando que Holanda fuera facil,por dios que estamos hablando de la subcampeona del mundo,Chile contra España jugo bien (fue el unico partido que vi de esta seleccion) y la verdad que con la derrota no va cambiar nada porque pasara 2º,ojala que si le toca Brasil le ganen pero bien y manden a casa a la anfitriona
Pues yo prefiero ver a Brasil perdiendo en Cuartos o en la Final contra Holanda ya seria Epico.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy yo lo unico que se...es que hoy España ha hecho un buen partido y ha pesar de que se van a casa...han luchado hasta el ultimo momento....
,. Como dije anteriormente, España sin lugar a dudas está pasando un momento difícil y muy triste, pero tienen la suficiente fuerza para levantarse y no quedarse en el pasado, esto no acaba aquí, mas adelante tendrán su revancha y la oportunidad de escribir una nueva historia!! ;)

,.. Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
bueno, lo unico positivo, que la proxima eurocopa son 32 equipos, españa no se queda fuera a no ser que siga mr potato, que tiene huevos macho, villa un partido que juega esplendidamente bien, su ultimo partido, lo cambias creo que por joder, otra cosa no se entiende, y a cesc, que con otro entrenador con un poco de sangre no juega, lo pongo, eso si, juanfran en un partido mejor que azpilicueta de aqui a lima, solo dire una cosa, del bosque, ya esta bien de vivir del trabajo de otro, vete, deja a otro con sangre, cabeza, ganas, y sistemas de futbol.

ah, y desde hoy, a brasil que camerun le meta 5 por lo menos, asco de aficionados, ojala no ganeis el mundial, mediocres aficionados cantandole a españa e insultandola, se ve lo que es la palabra ENVIDIA.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Del Bosque: "Villa dice que era su último partido, yo no lo sabía"

Debe ser el unico en todo Brasil que no se entero porque llevan desde el 1º partido con esa noticia XXXD

Unido
abril 22, 2010
Del Bosque: "Villa dice que era su último partido, yo no lo sabía"

Debe ser el unico en todo Brasil que no se entero porque llevan desde el 1º partido con esa noticia XXXD
creo que del bosque chochea , se mete en el autobus de chile, no sabe que xavi esta prejubilado, que casillas no tiene ritmo, que villa deja la seleccion, que torres es un ex jugador, que pique termino tocado, que alba tambien, que busquets tambien, que va, que va saber el pobre marquesito,

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué rápido se olvida todo lo que nos ha aportado y hecho ganar éste gran hombre..

Para caer bien a las personas tienes que hacer algo por ellos cada día, para caerles mal no tienes que hacer nada.

Superior