Rafi_004
Rafi_004
Australia 1-3 España
Holanda 1-2 Chile
Camerún 0-5 Brasil
Croacia 3-0 México
Holanda 1-2 Chile
Camerún 0-5 Brasil
Croacia 3-0 México
Eso esperamos todos, que la broma haya terminado, pero cualquiera sabe, visto lo visto...Supongo que la broma de Fernando Torres como delantero de la selección ya habrá acabado no?? Nunca habia visto a un tío vivir de las rentas tanto como él del gol de la final de la eurocopa de hace 6 años (y de aquella en su plenitud me parecia normalillo, ahora ya no vale ni pa drogadicto)
El caso de Alexis es muy parecido al de Neymar, que en sus respectivas selecciones rinden mucho más que en el Barça, debido a que en ellas tienen mucha más libertad por el campo que en su club, en parte por Messi por supuesto, aún así tanto uno como otro deberían de mejorar su rendimiento debido a su gran calidad, sobre todo Neymar que apunta a futuro mejor jugador del mundo y Balón de Oro.Me alegra del gol de Villa, ha dado mucho por la selección y se merecía acabar con su gol.
Alexis parece Maradona jugando con Chile, está haciendo un gran Mundial, viéndolo con este nivel no me extraña que media Europa lo quiera fichar, aunque con el Barça no brilla tanto, imagino que en parte porque el equipo juega mucho mas para Messi.
Yo siendo Del Bosque tras el desplente del otro dia no volvia jugar ni 1 minuto,pero Vicentin no tiene sangre para hacer ese tipo de cosas.A mi lo de las botas de cada color tambien me parece estupido,modas chorras del futbol,pero si lo haces sin querer por equivocacion antes de esas modas todo dios se riete de ti en la cara.El Torres os ha leido y ha marcado XXXD.
No es por nada pero Cesc sale y lo primero falta y con una bota de cada color para decir como molo.
Estos es en plan, conmigo de titular esto no hubiera pasado.
Luis Aragones no es que no lo sacas, es que lo coge lo zarandea y lo manda en chandal al aeropuerto para irse a su puta casa. Las bota sson en plan jodete Barça que me voy al Chelsea me parece.Yo siendo Del Bosque tras el desplente del otro dia no volvia jugar ni 1 minuto,pero Vicentin no tiene sangre para hacer ese tipo de cosas.A mi lo de las botas de cada color tambien me parece estupido,modas chorras del futbol,pero si lo haces sin querer por equivocacion antes de esas modas todo dios se riete de ti en la cara.
Y Torres pues que quereis que os diga cuando hace falta siempre marca,cosa que otros estan con cero goles y no solo en este mundial sino los anteriores torneos.