Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
Bélgica 1 - 2 Rusia

Corea del Sur 1 - 1 Argelia

EEUU 0 - 3 Portugal

me da que Portugal va a sufrir a esta selección le falta un enganche y un 9.

PD:http://www.marca.com/2014/06/21/futbol/mundial/espana/1403370505.html

mas de uno estará harto de del bosque.
Pues en este caso yo estoy con el entrenador,sino rinde en el entrenamiento porque esta enfadado pues no va ser titular,sino rindes no juegas.Si esta cansado del entrenador tiene que tragar porque es el que manda de momento

Unido
julio 24, 2009
Bélgica 3 - 1 Rusia

Corea del Sur 0 - 2 Argelia

USA 0 - 3 Portugal

(Cristiano juega, verdad? Es que me han dicho que no y ya me han dejado con la mosca, pero yo no lo he visto por ningún sitio).

Lo de Fabregas es para darle una colleja. Este no es para nada el momento de ponerse gallito en el entrenamiento. Lo peor que en el vídeo, luego de que lo echen del entreno encima se ve que se va tan contento sonriendo a uno de por ahí... Madre mía macho, que actitud de crío. Esto no lo hacen ni en Cadetes.

Unido
abril 22, 2010
¿Belgica vs Rusia?
¿Corea vs Argelia?

Dios, mañana esta como para no ver el mundial...

El unico atractivo es USA vs Portugal, porque si Portugal pierde queda fuera, lo siento pero la superpotencia de Concacaf va a mandar a casa a CR7.
dios..., mas ignorancia en un comentario no puede haber, belgica vs rusia es un partido muy atractivo, corea y argelia se juegan la vida, y si, la superpotencia de concacaf, los 2 mas grandes de la concacaf estan clasificados con AYUDAS, que si penalty, que si no le saco la roja a neymar, que si argentina gana 9-0 contra la octacampeona del mundo iran, y porque no le pitaron el penalty a iran, si no argentina pierde, pero vamos, que en el grupo de la todopoderosa argentina metemos a australia y se clasifica tambien,
--- [ Añadido ] -----
Bélgica 3 - 1 Rusia

Corea del Sur 0 - 2 Argelia

USA 0 - 3 Portugal

(Cristiano juega, verdad? Es que me han dicho que no y ya me han dejado con la mosca, pero yo no lo he visto por ningún sitio).

Lo de Fabregas es para darle una colleja. Este no es para nada el momento de ponerse gallito en el entrenamiento. Lo peor que en el vídeo, luego de que lo echen del entreno encima se ve que se va tan contento sonriendo a uno de por ahí... Madre mía macho, que actitud de crío. Esto no lo hacen ni en Cadetes.
fabregas esto, con otro seleccionador no tiene huevos de hacerlo, porque no lo convoca mas en su puñetera vida, vamos, me imagino a cesc haciendo eso con aragones de seleccionador, lo coje del pecho y se le acaban las tonterias a mas de uno.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bélgica 2 - 0 Rusia

Corea del Sur 0 - 1 Argelia

USA 1 - 2 Portugal

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Bélgica 3 - 1 Rusia

Corea del Sur 1 - 2 Argelia

USA 1 - 4 Portugal (Hoy Cristiano la rompe)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
dios..., mas ignorancia en un comentario no puede haber, belgica vs rusia es un partido muy atractivo, corea y argelia se juegan la vida, y si, la superpotencia de concacaf, los 2 mas grandes de la concacaf estan clasificados con AYUDAS, que si penalty, que si no le saco la roja a neymar, que si argentina gana 9-0 contra la octacampeona del mundo iran, y porque no le pitaron el penalty a iran, si no argentina pierde, pero vamos, que en el grupo de la todopoderosa argentina metemos a australia y se clasifica tambien,
Vamos a ver con la ignorancia jaja XXXD la Concacaf la integran Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, si hablas de Brasil o Argentina te refieres a la Conmebol, que es la que integra exclusivamente a Sudamérica. Así que las mejores de Concacaf serán creo yo México, EEUU y Canadá.

Y sobre lo que se dijo un poco más atrás no estoy de acuerdo, Bélgica-Rusia es un buen partido, Bélgica tiene muy buen equipo y Rusia debe ir a por todas para intentar meterse arriba, e ídem con el Argelia (que me sorprendió en el anterior partido)-Corea del Sur, ya que tienen que dejarlo todo en el campo para intentar estar ahí, aunque se la jueguen en el último partido. Y el EEUU-Portugal no hace falta que lo aclare mucho...

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
--- [ Añadido ] -----

fabregas esto, con otro seleccionador no tiene huevos de hacerlo, porque no lo convoca mas en su puñetera vida, vamos, me imagino a cesc haciendo eso con aragones de seleccionador, lo coje del pecho y se le acaban las tonterias a mas de uno.
Eehh... Brasil y Argentina NO son de la Concacaf, pertenecen a la conmebol, o sea, la Confederación Sudamericana de futbol. La Concacaf la conforman los países de Norteamérica y Centroamérica.
Y estoy seguro que @antizeus dijo eso de las "super potencias de la Concacaf" con un tono de completa ironía :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bélgica 2-1 Rusia

Corea del Sur 0-1 Argelia

USA 1-2 Portugal

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bélgica 3-2 Rusia, tiene pinta de que será un buen partido, Rusia necesita los 3 puntos y Bélgica mejorar su imagen del primer partido sino quiere complicarse la vida en su grupo.

Corea del Sur 3-2 Argelia, espero que haya muchos goles y sea un partido entrenido e igualado.

Estados Unidos 2-3 Portugal, aunque me gusta bastante Estados Unidos creo que Portugal saldrá muy intensa y Cristiano con las pilas puestas ya que se lo juegan todo en este partido, promete ser un gran partido también.

Unido
julio 14, 2008
Bélgica viene como selección "tapada" pero ojito que si nombramos a todos sus hombres titulares (y más de un suplente) es una excelente selección. Y cuidado con EEUU que parece también de las "tapadas" pero yo me acuerdo de algún partido de mundiales anteriores donde hicieron muy buenos encuentros. Portugal se la juega y eso hará que veamos un gran encuentro (a priori).
--- [ Añadido ] -----
Las criticas no son por caer eliminados,sino por como calleron,hicimos el ridiculo despues de unos años fantasticos de futbol y eso al aficionado le jode,yo tambien soy de la generacion de que cada competicion caiamos en cuartos y desde luego agradecido estoy por los 3 titulos que conseguimos,pero lo de este mundial fue un ridiculo y no le pusieron ganas.A mi no me vale lo de la edad.Michael Jordan volvio con 40 años y siguio demostrando que era el mejor,quizas no con la frescura de hace años pero no perdio la calidad,ayer y contra Holanda España no supo que hacer con el balon,por muchos años que tengas la calidad no se pierde.
Hay muchas maneras de perder,se puede perder jugando bien y no pasaria nada,si les dariamos palos igual porque en pocos años pasamos de perder a ganarlo todo y nos acostumbramos mal y porque no decirlo al aficionado no le gusta ver perder a los suyos.

Bueno dejo mi porra para hoy

Colombia 2-2 Costa de Marfil
Japon 1-1 Grecia
Uruguay 1-3 Inglaterra (aunque me gustaria que ganara Uruguay la cabeza me dice que Inglaterra pasara por encima)
Muy bién, perfecto. Tu comentario me viene genial para recordar también como cayó eliminada Francia después de ganar mundial y Eurocopa sin ganar un solo partido. Esto debería haber sido un toque de atención a "la roja" para no cometer el mismo error. Yo hago una pregunta, que pasaría si Del Bosque (aquel que fue nombrado MEJOR ENTRENADOR 2013) no hubiera traído a Xavi (que no rindió en liga), a Cesc (que no rindió en liga), a Iniesta (que rindió a veces sí a veces no), a Xabi Alonso (desaparecido en el Madrid), a Casillas (jugó copa y Champions pero lo hizo bién) ?.

El país entero se lo hubiera echado encima pero...y si trae a gente como Isco, Muniain (no de titular pero sí de suplente), Ander Herrera (excelente temporada), Iturraspe (uno de los mejores de la liga), etc, etc ,etc ?. Y si todos estos hubieran realizado un mejor campeonato ?.

La respuesta NO la vamos a saber nunca pero me juego lo que queráis a que si Del Bosque pudiera viajar en el tiempo 2 meses antes, NO hubiera traído ni a la mitad de los titulares de España. Él conoce cuáles han sido los errores cometidos (pero no lo va a decir por el momento) pero está claro que cuando ganas muchos títulos seguidos TIENES QUE RENOVAR por una sencilla razón. LOS DEMÁS NOS CONOCEN, conocen el juego de la roja y para mí (lo digo a título personal), el Tiki-Taka de este mundial LES HA MATADO. Holanda, Chile y todo el Universo CONOCE el Tiki-Taka y ya no vale como método, supieron presionar desde el minuto 1, igual que lo hizo Brasil en la confederaciones y anularon el juego del toque-toque.

Es una decepción ?. Sí, es un rídiculo a nivel mundial?. Sí.

Pero no lo olvidéis, esos jugadores que han hecho el ridículo TAMBIEN SON LOS CAMPEONES DE EUROCOPA Y MUNDIAL, y ahora son vapuleados (y lo que les queda) por todo el país MENOS POR EL RESTO, porque en el extranjero, salvo excepciones DAN LAS GRACIAS por el juego de la roja durante años, fué un modelo a seguir y lo será por muchos años.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@aitorsp yo no he visto esas gracias,al contrario he visto a medio mundo queriendo que nos quedaramos fuera,aqui mismo he visto comentarios de latinos que lo pedian a gritos y se alegraban de nuestras derrotas llamandonos prepotentes,que si fueron campeones del mundo,pero solo por eso no pueden vivir,este mundial lo han jugado sin ganas y ahora pasan cosas como la del tonto de Cesc ayer que tiene que echar mas leña al fuego por su capricho personal,que yo soy Del Bosque y mientras este de seleccionador no vuelve,tonterias las justas en este momento,ademas que para mi es un jugador que no ha demostrado nada desde que se marcho del Arsenal,quizas el 1º año en el barsa,pero luego fue a menos.

Tambien te digo que si llevamos a Isco,Carvajal,Muniain,etc y caemos eliminados estariamos dando palos igual y diciendo porque llevaron a esos chavales sin experiencia en lugar de los que fueran campeones del mundo.

Como dije en el comentario que citaste hay muchas formas de perder y en este caso fue haciendo el ridiculo mas grande.Se puede eliminar como Inglaterra que cayo pero jugando bien a pesar de todo.

Unido
julio 14, 2008
@aitorsp yo no he visto esas gracias,al contrario he visto a medio mundo queriendo que nos quedaramos fuera,aqui mismo he visto comentarios de latinos que lo pedian a gritos y se alegraban de nuestras derrotas llamandonos prepotentes,que si fueron campeones del mundo,pero solo por eso no pueden vivir,este mundial lo han jugado sin ganas y ahora pasan cosas como la del tonto de Cesc ayer que tiene que echar mas leña al fuego por su capricho personal,que yo soy Del Bosque y mientras este de seleccionador no vuelve,tonterias las justas en este momento,ademas que para mi es un jugador que no ha demostrado nada desde que se marcho del Arsenal,quizas el 1º año en el barsa,pero luego fue a menos.

Tambien te digo que si llevamos a Isco,Carvajal,Muniain,etc y caemos eliminados estariamos dando palos igual y diciendo porque llevaron a esos chavales sin experiencia en lugar de los que fueran campeones del mundo.

Como dije en el comentario que citaste hay muchas formas de perder y en este caso fue haciendo el ridiculo mas grande.Se puede eliminar como Inglaterra que cayo pero jugando bien a pesar de todo.

No te dejes engañar por la gente, que efectivamente las hay, han dado palos en los foros, twitter, Facebook, etc pero yo no estoy hablando de ese tipo de gente. Los periodistas extranjeros, EN SU MAYORÍA, sí que dan las gracias y saben valorar lo que fué esta selección. Punto-pelotas aficionados hay en todo el mundo, pero gente seria y que SABE DE FUTBOL no hay muchos.

Mira, léete el artículo de Tostao y lo que dice de la selección. No sé si le conociste pero este tío es un CAMPEÓN DEL MUNDO de los años 70 y es de los pocos que de manera pública ha agradecido la labor de la selección. En cambio, hay otros como Maradona que mejor no voy a opinar. La mayoría del periodismo del mundo sabe de lo que habla excepto en España donde, insisto, el punto-pelota ha creado escuela.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo que les ha costado a los belgas, el partido les ha salido similar al primero, y la verdad es que Rusia no ha merecido perder, pero al final del partido en el 89 les ha salido bien un contraataque y han conseguido meter el 1-0, así que nada, Bélgica ya está en octavos.

Superior