Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía qué golazo de Luis Suárez que acaba de casi-eliminar a Inglaterra, qué delantero, no me extraña que lo quiera toda Europa.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sin duda una de las mejores delanteras del mundial!!! lo de luis suarez es de quitarse el sombrero como se ha recuperado y vaya partido se marco el tio!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hoy estoy orgulloso de mi pais mejoraron completamente a lo que fue contra Costa Rica y lo de Luis es para sacarse el sombrero ahora nos queda Italia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy buen partido el Uruguay-Inglaterra.

Luis Suárez no vuelve a jugar en la Premier como no se clasifique Inglaterra XXXD (cosa muy muy dificíl).

Inglaterra tiene muy buen equipo, pero les falta suerte en grandes competiciones.
Uruguay tiene una de las mejores delanteras del mundo y las ganas que le echan.

¡Qúe ganas de ver mañana a Italia!

Respecto a los temas de un par de páginas atrás sobre la envidia y demás, no entiendo esa envidia/odio de parte de sudamericanos a España (cosa que no pasa con Mexico) cuando tenemos mucho en común y un idioma nos une :ein:

Napoléon dijo: "La envidia es una declaración de inferioridad".
Si hacemos caso a esto, hemos sido superiores a mucha gente.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Respecto a los temas de un par de páginas atrás sobre la envidia y demás, no entiendo esa envidia/odio de parte de sudamericanos a España (cosa que no pasa con Mexico) cuando tenemos mucho en común y un idioma nos une :ein:

Napoléon dijo: "La envidia es una declaración de inferioridad".
Si hacemos caso a esto, hemos sido superiores a mucha gente.
,. Mmmm??

,.. No creo que Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y sudamerica en general sintamos envidia a España, en lo absoluto, y tampoco sentirnos inferiores a ustedes!!

,... Sin ofender a nadie, creo que algunos españoles (en su minoría) están muy heridos tras una derrota que no se esperaban, por lo cual a los sudamericanos nos están dando como bombo, los cuales ninguno está fuera en este mundial, eso nos tiene muy felices y no porque nos sintamos inferiores ni envidia a España, sino porque estamos bien y tenemos derecho a estar alegres, para que esconder eso!!

,.... También decir que obviamente deben haber algunos ilusos en sudamerica que se burlan y cosas así de España, pero son lunares y no representa la voz de todos nosotros, en todos lados hay xxxxxxxx!!

Saludos y arriba el animo, que España se va a levantar!! :hola:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que mato a España, ademas de las malas decisiones de Vicente del Bosque...
Fue una soberbia tremenda, lo se, porque yo mismo lo vi con México en CONCACAF.

México se creia invencible, creia que los rivales del area eran maletas por definición, y entre CostaRica, Honduras y Panama estuvieron a punto de sacarlo del mundial, lo humillaron y lo mandaron al repechaje.

Es matemática simple: Malas decisiones + Soberbia = Desastre total.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Al final esa noticia de la muerte del padre de Serey Die era un bulo de las redes sociales ... Lo ha desmentido el propio jugador, su padre falleció en 2004.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
,. Mmmm??

,.. No creo que Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y sudamerica en general sintamos envidia a España, en lo absoluto, y tampoco sentirnos inferiores a ustedes!!

,... Sin ofender a nadie, creo que algunos españoles (en su minoría) están muy heridos tras una derrota que no se esperaban, por lo cual a los sudamericanos nos están dando como bombo, los cuales ninguno está fuera en este mundial, eso nos tiene muy felices y no porque nos sintamos inferiores ni envidia a España, sino porque estamos bien y tenemos derecho a estar alegres, para que esconder eso!!

,.... También decir que obviamente deben haber algunos ilusos en sudamerica que se burlan y cosas así de España, pero son lunares y no representa la voz de todos nosotros, en todos lados hay xxxxxxxx!!

Mejor no lo podías explicar :aplausosplz:

Unido
abril 22, 2010
esto ya es la reostia,
pediremos a del bosque que siga, pero rfef, ustedes sois tontos?, o directamente vivis en los mundos de yupi, se a visto que este tiempo va ser dificil, y el señorito engaño de seleccionador vividor de renta de un GRAN seleccionador, es un ser inutil, que cuando tiene que tomar decisiones, no las hace o las hace mal, que el mundial 2010 se gano gracias a los jugadores, no a el, porque en 2010 si llega ser luis el seleccionador, el mundial se gana dando una imagen mucho mejor que la que se dio, que en 2012 se gano por mas de lo mismo, porque los jugadores estaban en una gran forma fisica, y nos enfrentamos a portugal que no es nada como equipo, y aun asi casi pasan, a francia, que en 2012 no tenia el bloque tan fuerte como ahora, a italia, que fue el unico partido que se gano de verdad, pero si nos llegamos a enfrentar a alemania, nos la ponen colorada, y en este mundial, pierdes, dando una imagen indigna de un seleccionador, peor que iñaki saez, y vais a darle otro voto de confianza, no se quienes son mas iinutiles, si del bosque y los de federacion.

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/mundial/espana/1403216561.html#comentarios

Unido
julio 24, 2009
Tampoco seamos hipócritas, que si nosotros estuvieramos en el lugar de Chile también lo celebraríamos... O acaso, si España no hubiese ganado aún nada y de repente elimina a los Campeones del mundo no os alegraría? Claro que sí..

Luego están los tontos, de los dos lados, que no celebran sino que se burlan. Pero que se le va a hacer...

A mí aunque nos hayan eliminado, como segunda preferida tengo a Chile, ojalá lleguen lejos, veremos su verdadero nivel en el partido contra Holanda.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Que lastima que el hilo se haya degenerado en peleas y demas cosas que no aportan nada de nada,peleando entre simpatizantes de distintas naciones,terminamos en la mas facil que es insultar a los demas,una verdadera lastima que estando ante uno de los mundiales de mayor goleo de las ultimas decadas terminemos discutiendo cuantos titulos tengo yo y cuantos el del frente.

Hoy me llene los ojos con Inglaterra-Uruguay,salio a relucir la famosa garra charrua,Luis Suarez se recibio de crack para la celeste,los ingleses a un paso de quedar eliminados en zona de grupos

Me alegra mucho la clasificacion de Colombia,con humildad y un buen juego se instalaron en octavos

Japon -Grecia aburrieron a todos,los 2 se jugaban la oportunidad de llegar al tercer partido con chances de clasificar pero no pudieron o no tenian con que

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
,. Mmmm??

Pues yo te digo que el odio que los brasileños llevan demostrando hacia España desde el comienzo de la Confederaciones de año pasado (cuando aun no había pasado lo de Costa), fue tan desmesurado como incomprensible, tanto que la envidia es casi la única explicación razonable. Llegarn incluso a inventarse un cántico en contra de España, fue muy lamentable. Lo han demostrado también en este mundial, pero ahora tienen la excusa de Diego Costa. No me lo explico, de verdad, como aficionado siempre he querido que mi equipo se enfrente a las mejores, pero no se me ha ocurrido ponerme a inventarme canciones en contra de Francia o Italia (históricos verdugos de España) y eso que tendría más razones para hacerlo que ellos (hombre cánticos cuando lo tienes de rival directo sí los he oído, pero no un cántico hecho desde el odio cuando ni siquiera vas a jugar aun contra ese equipo).
Me dio a pensar que lo que les pasaba era que se piensan de verdad que el futbol es cosa de dioses, con cuatro que lo ganan siempre todo y listo, sin que los demás tuvieran derecho a poder ganar. Sentí que de verdad les ofendía que España fuese campeona del Mundo, perdónenme ustedes pero yo siempre he visto a los campeones como campeones, porque no hay tu tía, el Mundial sólo se gana si eres grande y España lo fue, no entiendo a la gente que no puede comprender eso.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Aprovecho para experar mis disculpas si mi comentario de hace un par de paginas ofendio a algun español, ya que ese no era el objetivo, simplemente una opinion algo radical xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Inglaterra aún no está eliminada. Si Italia gana a Costa Rica y a Uruguay en su último encuentro, e Inglaterra gana a Costa Rica, se clasificarían Italia (9 puntos) e Inglaterra (3 puntos).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Inglaterra aún no está eliminada. Si Italia gana a Costa Rica y a Uruguay en su último encuentro, e Inglaterra gana a Costa Rica, se clasificarían Italia (9 puntos) e Inglaterra (3 puntos).
Si se dan esas combinaciones habría un triple empate a 3 puntos entre Costa Rica, Uruguay e Inglaterra, al final la diferencia de goles primaria para dar el pase a la siguiente ronda.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si se dan esas combinaciones habría un triple empate a 3 puntos entre Costa Rica, Uruguay e Inglaterra, al final la diferencia de goles primaria para dar el pase a la siguiente ronda.
Claro. Hay que esperar a ver que hace Italia hoy. Pongamos que gana 1-0. En los últimos partidos Inglaterra tendría que ganar 2-0 y esperar que gane Italia. Yo veo muy posible que pase Inglaterra, pero no depende de sí misma

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Italia 2 - 0 Costa Rica
Suiza 1 - 3 Francia
Honduras 1 - 1 Ecuador

Unido
abril 22, 2010
ahora se a liado en la seleccion española por las palabras de xabi alonso, el unico que dijo lo que de verdad ocurria, y ahora hay malestar, arbeloa sale a defender a xabi, pues que quereis que os diga, lo de xabi es lo que sucedio, habia gente sin hambre, y otros que deciden jugar con la roja, pero soy titular mereciendolo o sin merecerlo porque renuncie a mi pais.
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/mundial/espana/1403254203.html

Superior