Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela el meneo que nos están dando en éste mundial, no pasamos ni de coña. Haber si para la Euro2016 hay grandes cambios

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Delfi yo para ver estas cosas mejor que aguanten el tipo un poco y a Australia la revienten y que vuelvan a casa ya que paso de que nos viole Italia, Alemania o Mexico.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ya era hora de que saliese Koke, yo quitaría también a Silva por Villa y a Costa por Negredo o Llorente a nooo que no están convocados, y pondría a Juanfran por Azpilicueta, ya que es muchísimo más ofensivo, si pudiera jugaría con 3 puntas, Torres por Pedro, total vamos perdiendo 0-2 y hay que marcar un gol cuánto antes.

Unido
abril 22, 2010
que el inutil de del bosque no dimita, que aqui azpilicueta este meado, que costa este para darle un guantazo, que mas de uno se merezca una patada y al banco, y que no vuelvan a vestir esta camiseta, dan vergüenza, no corren, no luchan, no hacen nada, alba lamentable, ramos, que le pasa?, busquets fatal, alonso, bye bye, casillas, en tus años de futbolista no te han enseñado a despejar en balon parado hacia un lateral?, eres ahora medio torpe?, en fin, solo voy a decir, cambio de cara, cambio de seleccionador, para tener a del bosque voy a una tienda, y compro un muñeco de mr.potato, del bosque.

Unido
abril 22, 2010
y va meter a torres, esta birria de seleccionador es inutil, por no decir algo mas fuerte.

Unido
agosto 15, 2009
Ole los huevos de Camacho diciendo que los jugadores no llegaron bien de forma,pues coño que lleve a los que si estan bien que problema tiene

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Me ha demostrado Del Bosque que no tiene ni idea de entrenar y que ha vivido de la inercia del pasado. Porque estando fuera del mundial quitar delantero por simil de delantero (Torres) y no jugarsela.

Meter a torres y no a villa que le da mil vueltas aun jugando con un pie.

A sido de verguenza.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ole los huevos de Camacho diciendo que los jugadores no llegaron bien de forma,pues coño que lleve a los que si estan bien que problema tiene
Eso pasa cuando llevas como comentarista a un íntimo amigo del seleccionador, dicho por ellos se 'llevan como hermanos', cualquier otro hubiera criticado al menos el cambio sin sentido de Torres.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Francia en 2002 e Italia en 2010 no pasaron de grupo siendo actuales campeones. ¿Vamos a ser menos nosotros?

¡Qué vergüenza de imagen! Luego saldrán los jugadores pidiendo perdón y creerán que así se les perdona.

Unido
marzo 11, 2011
Veo que hice la porra como el culo, por que he sido muy injusto con australia poniendo un 4-0, que le ha jugado de tu a tu a holanda (que se relajo en exceso, demasiada confianza tras la victoria contra españa) y ha hecho un gran partido, 5 goles y partido entretenido.

Y con españa fui muy muy benévolo con el 2-2.

¿Alguien me puede explicar que tipo de periodismo tenemos en este pais?

O son unos prepotentes redomados o no tienen ni puta idea de futbol y dicen lo primero que les pasa por la cabeza.

Me ha hecho muchisima gracia como tratan a chile como una seleccion yo que se tercermundista, como si jugasemos contra san marino.

Como entrevistaban a la gente y decian que a chile les ibamos a meter un goleada, como entrevistas a jugadores de la seleccion y dicen que a chile les vamos a dar una leccion de futbol

Cojones, que 5 minutos antes de la retransmisión del partido, han hecho una porra los comentaristas y y han dicho 2-0, 3-0 y 4-0 a favor de España...
Venimos de un batacazo brutal, todos los jugadores desmotivados por mucho que digan y jugamos contra jugadores que muy muy motivados, que saben lo que tienen que hacer y han aprovechado al maximo su oportunidad. Tratan a chile como si no tuviese ni jugadores conocidos cuando tres por ejemplo estan en nuestra liga y otros lo han estado por dios...

El Chile Holanda no me lo pienso perder por que puede salir de ahi cualquier cosa, ademas del campeon del grupo.

Ahora a ver el Camerún Croacia para olvidar un poco lo que acabo de ver...

Que suerte tiene España de que este no juegue el ultimo partido por sancion por que jugando asi hasta nos costaria ganarles.

De verdad me siguen gustando mas los goles de robben por como se mueve, su agilidad y regate, pero esto es un homenaje al fútbol, golazo.

Ha jugado Australia mucho mejor mundial que España, me parecería cruel que en el ultimo partido España les golease (si es que llega a pasar) por que no se lo merecerían. Han complicado sus partidos a chile y holanda y han dejado hasta un golazo, chapo por Australia, se puede ir con la cabeza bien alta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me jode mas que pierdan por el tema de la Roja con los Chilenos que si ahora ganan y Australia nos manda a casa. Nos vana dar por saco con que el nombre es suyo y mas tonterias.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Sampaoli próximo seleccionador de Argentina, lo estoy viendo, gran entrenador.

Superior