Veo que hice la porra como el culo, por que he sido muy injusto con australia poniendo un 4-0, que le ha jugado de tu a tu a holanda (que se relajo en exceso, demasiada confianza tras la victoria contra españa) y ha hecho un gran partido, 5 goles y partido entretenido.
Y con españa fui muy muy benévolo con el 2-2.
¿Alguien me puede explicar que tipo de periodismo tenemos en este pais?
O son unos prepotentes redomados o no tienen ni puta idea de futbol y dicen lo primero que les pasa por la cabeza.
Me ha hecho muchisima gracia como tratan a chile como una seleccion yo que se tercermundista, como si jugasemos contra san marino.
Como entrevistaban a la gente y decian que a chile les ibamos a meter un goleada, como entrevistas a jugadores de la seleccion y dicen que a chile les vamos a dar una leccion de futbol
Cojones, que 5 minutos antes de la retransmisión del partido, han hecho una porra los comentaristas y y han dicho 2-0, 3-0 y 4-0 a favor de España...
Venimos de un batacazo brutal, todos los jugadores desmotivados por mucho que digan y jugamos contra jugadores que muy muy motivados, que saben lo que tienen que hacer y han aprovechado al maximo su oportunidad. Tratan a chile como si no tuviese ni jugadores conocidos cuando tres por ejemplo estan en nuestra liga y otros lo han estado por dios...
El Chile Holanda no me lo pienso perder por que puede salir de ahi cualquier cosa, ademas del campeon del grupo.
Ahora a ver el Camerún Croacia para olvidar un poco lo que acabo de ver...
Que suerte tiene España de que este no juegue el ultimo partido por sancion por que jugando asi hasta nos costaria ganarles.
De verdad me siguen gustando mas los goles de robben por como se mueve, su agilidad y regate, pero esto es un homenaje al fútbol, golazo.
Ha jugado Australia mucho mejor mundial que España, me parecería cruel que en el ultimo partido España les golease (si es que llega a pasar) por que no se lo merecerían. Han complicado sus partidos a chile y holanda y han dejado hasta un golazo, chapo por Australia, se puede ir con la cabeza bien alta.