Fantástico partido de la "débil" Australia, se ha comido a Holanda pasándola por encima pero los holandeses tienen un tulipán en el culo asi que han remontado por 2-3, hasta ese momento Holanda había tirado 3 o 4 tiros y 3 goles. El portero australiano ha hecho un Casillas en el tercer gol. Ahora toca ganar mínimo 3-0 a Chile si queremos tener opciones para depender de nosotros mismos.
Holanda ya está clasificada como primera de grupo y viendo cómo juega y a lo que juega me da a mi que no van ni a empatar en el último partido con Chile como es lógico y normal aparte de que no se juegan nada pueden perder por 4 o 5-0 el último partido y acabar siendo líderes asi que pueden dejarse todo lo que quieran para echar a España. El 3-0 a Chile es nuestra última oportunidad.
Por cierto, me parece lamentable que Cesc diga literalmente que daba igual perder por 4-1, 5-1 o los que fuera por que es una derrota. ¿En qué piensa?. Estás en un mundial y el golaverage cuenta mucho pero en este mundial tengo la extraña sensación de que han ido de vacaciones más que otra cosa. Llevar a jugadores "retirados", lesionados y semi lesionados, con ampollas en los pies como Alba y fundidos físicamente creo que no es buen augurio. El "falso" lo siento de Iker, (hablando y tan natural como en cualquier otra rueda de prensa) nada más terminar el partido, lo poco tocado moralmente que se le veía, yo lo ví muy entero, muy tranquilo sin estar desencajado por su terrible actuación y verles tan tranquilos, serenos y sonrientes, (sobre todo Del Bosque) al día siguiente es para mear y no echar gota.
Un entrenador más preocupado en quedar bien con todos y que todo siga siendo idílico, amorosamente amantísimo y de color de rosa en el mundo de Yupi que en competir para hacerte con el mundial lo dice todo.
Por cierto, la crítica de Del Bosque a los chavales de los JJOO de Londres del otro día me parece vergonzoso. Critican el que lleves a las vacas sagradas pseudo retiradas y que porque no vas renovando la selección y salta con el ridiculo que hicieron los chavales en Londres que fue HACE 2 AÑOS. Sigue viviendo del trabajo de Aragonés, (como tantos otros) y ahora cuando tengas que motivarles, (que no sabes) les pones un vídeo motivador de las palabras que os dijo hace 6 años. Ahora se encomiendan a Luis y sus palabras, ¿es que no sabe hacerlo El Marqués?