Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo de ese 11 quizá hubiera puesto a Van Persie x Messi que no hizo nada del otro mundo, de hecho su 1ª parte fue horrible, pero Messi es Messi.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que empaten que como gane Australia, España gane hoy, se quedan todos con 3 puntos y la ultima jornada puede ser mortal.

Unido
mayo 23, 2009
empata holanda.... como gane australia yo no estaría tan feliz.

LOL vaya pelota se ha comido el portero de australia.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
4-2-3-1
casillas
azpilicueta ramos martinez alba
busquets alonso
pedro silva iniesta
costa

que os parece?, nos la meten doblada....

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bua!!! ahora los de Holanda creo que van a estar un poco subidos...al haber ganado su segundo partido....esperemos que esta noche España juegue mejor que la semana pasada.

Unido
abril 2, 2010
Fantástico partido de la "débil" Australia, se ha comido a Holanda pasándola por encima pero los holandeses tienen un tulipán en el culo asi que han remontado por 2-3, hasta ese momento Holanda había tirado 3 o 4 tiros y 3 goles. El portero australiano ha hecho un Casillas en el tercer gol. Ahora toca ganar mínimo 3-0 a Chile si queremos tener opciones para depender de nosotros mismos.
Holanda ya está clasificada como primera de grupo y viendo cómo juega y a lo que juega me da a mi que no van ni a empatar en el último partido con Chile como es lógico y normal aparte de que no se juegan nada pueden perder por 4 o 5-0 el último partido y acabar siendo líderes asi que pueden dejarse todo lo que quieran para echar a España. El 3-0 a Chile es nuestra última oportunidad.

Por cierto, me parece lamentable que Cesc diga literalmente que daba igual perder por 4-1, 5-1 o los que fuera por que es una derrota. ¿En qué piensa?. Estás en un mundial y el golaverage cuenta mucho pero en este mundial tengo la extraña sensación de que han ido de vacaciones más que otra cosa. Llevar a jugadores "retirados", lesionados y semi lesionados, con ampollas en los pies como Alba y fundidos físicamente creo que no es buen augurio. El "falso" lo siento de Iker, (hablando y tan natural como en cualquier otra rueda de prensa) nada más terminar el partido, lo poco tocado moralmente que se le veía, yo lo ví muy entero, muy tranquilo sin estar desencajado por su terrible actuación y verles tan tranquilos, serenos y sonrientes, (sobre todo Del Bosque) al día siguiente es para mear y no echar gota.
Un entrenador más preocupado en quedar bien con todos y que todo siga siendo idílico, amorosamente amantísimo y de color de rosa en el mundo de Yupi que en competir para hacerte con el mundial lo dice todo.

Por cierto, la crítica de Del Bosque a los chavales de los JJOO de Londres del otro día me parece vergonzoso. Critican el que lleves a las vacas sagradas pseudo retiradas y que porque no vas renovando la selección y salta con el ridiculo que hicieron los chavales en Londres que fue HACE 2 AÑOS. Sigue viviendo del trabajo de Aragonés, (como tantos otros) y ahora cuando tengas que motivarles, (que no sabes) les pones un vídeo motivador de las palabras que os dijo hace 6 años. Ahora se encomiendan a Luis y sus palabras, ¿es que no sabe hacerlo El Marqués?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues no sé yo... Silva es muy bueno técnicamente, pero hoy se necesita ganas y fuerza, y el canario no es que presione mucho. Hubiese preferido a Koke.

Espero equivocarme y que se gane con Silva en el equipo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pienso igual que erpisha, va a ser un partido intenso, de mucha brega y antes que a Silva o Pedro hubiera puesto a Koke que no para de correr en todo el partido y le pone lo que hay que ponerle en estos partidos, a ver como nos sale la jugada......

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo hubiera puesto sólo un pivote, Xabi Alonso probablemente ya que Busquets está mal y Xabi Alonso tiene desplazamiento en largo, y hubiera quitado a Silva por lo que estáis comentando de que los chilenos van fuerte y necesitamos otro perfil de jugador, Costa por banda y Villa en punta quizás estaría mejor, bueno, esperemos que así salga bien.

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguien me explica porque desde hace unos años hasta ahora salen al campo los jugadores (bien de seleccion como de clubes) con sudaderas? esque no le veo sentido a esta costumbre mas que un tema de marketing de la marca que los viste.

Madre mia casi nos la lian en la primera llegada

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Alguien me explica porque desde hace unos años hasta ahora salen al campo los jugadores (bien de seleccion como de clubes) con sudaderas? esque no le veo sentido a esta costumbre mas que un tema de marketing de la marca que los viste.

Madre mia casi nos la lian en la primera llegada
Dany es lo mismo que la FIFA le ha prohibido a los jugadores, que en entrenamientos, paseos y demas tonterias durante el mundial lleven cascos Beast ya que Sony es patrocinador oficial y quiere que todos lleven cosas suyas, osea que a Neymar le han quitado los cascos a igual que Cesc
--- [ Añadido ] -----
Todos a comprar antorchas para ir al Aeropuerto cuando vuelvan

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vaa chicos a ver si españa levanta algo la cabeza y se ponen las pilas...porque vamos...

Superior