Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Brasil horrendo, así no gana el Mundial ni con las ayudas arbitrales XXXD México muy bien en el partido con sus posibilidades para adelantarse en el marcador, ha hecho su partido, ordenados, creando problemas a Brasil, me ha gustado su partido. Eso que estuvo a punto de no clasificarse en repesca por EEUU que ganó a Panamá, el seleccionador ha sabido sobreponerse a la situación que había en ese momento, darle la clasificación al Mundial y teniendo cuatro puntos, junto a Brasil, con muchas posibilidades de clasificarse a octavos.

Bélgica sabía que ganaría, remontó en diez minutos, tiene calidad y ante Argelia que planteó su partido y casi le sale bien. Esperemos a ver que hace contra rivales más grandes, tiene juventud, ganas y calidad, el único punto negativo la inexperiencia ante estas situaciones.

Ahora empezó las dos últimas debutantes, a priori la victoria se la daría a Rusia, por los buenos futbolistas y el seleccionador con experiencia que tienen.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Vela no podia hacer eso, si insinua que los directivos mexicanos son idiotas (que independientemente del resultado de hoy, lo son) para empezar, no lo llamarian... y jamas podria volver a jugar en México algún dia, es decir, cuando su nivel baje y ya no lo quieran en España.

Ademas, iba a ser aplastado por la critica, no le iban a perdonar un solo fallo.
Para mi que ya lo vetaron u.u una lástima pero Vela seguirá en Europa un buen rato a gran nivel.

Sobre el partido, México hace un partido redondo un trabajo implacable (ami parecer) con fallos como los de Maza, tuvo 2 fallas y si no fuera por Ochoa sería otra historia.......

Juegazo de Márquez liderando la defensiva (me recordó a ese Márquez del Barcelona aunque Márquez viene de ser bicampeon en México y ese nivel se ve hace rato) Vázquez también jugó muy bien pufff un central olvidado XD, el único que sigue ahí que aveces da un partidazo y después desaparece es Giovanni nose me defrauda mucho aveces........pero en general la selección jugó bien, sólo creo que le falta el gol pero bueno hay que disfrutar el empate por que no todos los días México juega así y menos contra Brasil

Partidazo de Ochoa !!!!! Mi idola desde que estaba en el América, y ahora que esta libré ojalá que con estas actuaciones que esta teniendo logre quedarce en Europa y seguir a ese nivel.

Viva Mexico cabrones !!!!!!

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Vaya partido de Ochoa, me ha reventado una apuesta xD.

Está sin equipo, no se a que esperan para ficharlo algún grande o medio grande...

Y viendo lo de hoy, creo que a poco que haga Alemania, y que tenga algo de suerte, se llevan el mundial...

Unido
julio 24, 2009
Porterazo wey! xD

Por cierto, cómo es que Chicharrito salió por el minuto 70? No veo nunca a la Selección Mexicana pero un jugador como él no debería de ser titular indiscutible? Como no sea porque salió de alguna lesión...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Porterazo wey! xD

Por cierto, cómo es que Chicharrito salió por el minuto 70? No veo nunca a la Selección Mexicana pero un jugador como él no debería de ser titular indiscutible? Como no sea porque salió de alguna lesión...
En Mancheter United no ha tenido muchos minutos como otros, ha jugado bastante poco esta temporada.

Unido
marzo 11, 2011
Pues nada el partido de belgica muy muy flojito esperaba mucho mas pensaba que podian dar la sorpresa pero con este juego no llegar muy lejos ni aunque mertens y hazard hagan de las suyas.
(Dato curioso Argelia con el gol de penalti rompia su sequia de 505 minutos sin marcar y se quedaba a solo 12 minutos, 517, del record de minutos sin marcar en un mundial que tiene Bolivia)

Respecto al partido de brasil solo reflexionar.

Contra croacia un penalti y un gol anulado, no merecieron ganar, merecieron el empate.
Si estoy hubiese ocurrido hoy Mexico seria primero de grupo y brasil segunda.

Podemos olvidar esto, vale, olvidamos que hoy sino es por ochoa brasil (aunque ha jugado muy muy atascada y Thiago silva se gano una roja y una amarilla, yo no se como acabo el partido) podria haber ganado.

Pero si miras que a Mexico le anularon dos goles injustamente el otro dia, otra vez Mexico seria primera de grupo y brasil segunda.

No creo que brasil necesite mas ayudas contra Camerun, pero si la recibe ya sera completamente vergonzoso, seria comprar la primera plaza de manea escandalosa...

Un Chino muere de sueño cuando miraba la derrota de España ante Holanda por 5 a 1

Creo que voy a replantearme el ir sin dormir a algunos examenes:sisi:
Estoy flipando con la noticia yo he llegado a estar tres dias sin dormir cuanto ha estado el para llegar a morir? Habra sido un ataque al corazon me imagino aunque con 25 años...Es tan curiosa como perturbadora la noticia :sisi:

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Y pensar que Ochoa habia jugado pesimo en las eliminatorias...

Alguien quiere explicarme ¿Como es posible que un portero le ataje mejor a Brasil que a Panama o CostaRica?

Porque esa es una de las grandes paradojas de México, sufre contra equipos que son inferiores y les da partidazos a los que son superiores, es algo que no tiene sentido...

Unido
agosto 15, 2009
Y pensar que Ochoa habia jugado pesimo en las eliminatorias...

Alguien quiere explicarme ¿Como es posible que un portero le ataje mejor a Brasil que a Panama o CostaRica?

Porque esa es una de las grandes paradojas de México, sufre contra equipos que son inferiores y les da partidazos a los que son superiores, es algo que no tiene sentido...
La explicacion es sencilla ¿acaso tu no tienes dias malos donde todo lo que haces lo haces mal? es igual que los que critican a Iker por el partido del otro dia,todos son de Iker cuando nos salva contra Holanda el mano a mano de Robben y nos da un mundial,pero falla un partido,donde para mi fallaron mas los 2 centrales y la gente ya se le tira al cuello,pues este mas de lo mismo.

Otra explicacion es la confianza,al ser equipos como Panama o Costa Rica que sobre el papel son mas debiles sales confiado y la confianza normalmente te cuesta errores tontos porque no estas centrado y ya sales al partido pensando que vas ganar.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Dany_Extreme, Carlos Vela, creo que leí, que no va con la Selección, por problemas con el seleccionador, y estoy contigo, con Carlos Vela, México daría un grandísimo salto de calidad.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tanto Brazil tanto brazil... pues anda, por ahora lleva robada la primera plaza del grupo, y no me refiero solo a la ayuda contra Croacia... es que los goles que le tangaron a México han hecho que éste no vaya primero. Estupendo partido de México y espectacular Ochoa, menudos reflejos tiene el del peluco XXXD

Bélgica hizo un partido bastante pobre con poco que destacar... a ver si espabilan.

Y Rusia empata con Corea, yo esperaba que ganarían porque equipo tienen, pero no veas cómo corren los coreanos esos!!

Y bueno ya a esperar lo que hace España hoy...

Porra para la jornada:

Australia 0 - 3 Holanda

España 2 - 2 Chile

Camerún 1 - 3 Croacia

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Brasil tiene 4 puntos, contra Camerún casi seguro que va a ganar ya que es el rival mas débil del grupo así que se quedaría con 7 puntos, la segunda plaza se la jugarán Croacia - México suponiendo que Croacia le gane a Camerún, en lo que promete será un partido muy emocionante, a México le vale el empate para pasar como segunda, y si ganara por goleada podría optar al primer puesto, pero no veo factible que lo pueda hacer y mas teniendo en cuenta los goles que le pueda meter Brasil a Camerún.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Holanda 4 Australia 1

Croacia 2 Camerun 0

Chile 3 España 0

Sinceramente, no creo que España logre levantarse de la goleada ante Holanda... Chile vendra motivado ya que si le gana a España asegura su clasificación y con el empate, solo tendria que buscar pasar de la manita junto con Holanda.

Ademas, tanto Europeos como Sudamericanos se mueren de ganas de ver a España fuera en fase de grupos...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Australia 0 - 3 Holanda

España 4 - 2 Chile

Camerún 1 - 2 Croacia

España le costará reponerse después de Holanda, puede ganar pero lo que tengo claro es que va a encajar goles seguro.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Australia 0 - 2 Holanda, no creo que tenga mucha historia este partido, Holanda debería de ganar fácil, a ver si Australia consigue que no le metan tantos goles como le metieron a España. XXXD

España 3 - 1 Chile, deseo y espero una reacción de España, creo que jugarán mejor con la presión de saber que no pueden fallar mas y aunque Chile me parece un gran equipo creo que España ganará.

Camerún 1 - 3 Croacia, Croacia me dio muy buena impresión en el primer partido y Camerún no tanto, apuesto por Modric, Rakitic y compañía.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Australia 0 - 5 Holanda (De manita en manita xD, no creo que tengan mucho problema con Australia y otra goleada les asegura más que de sobra creo yo el primer puesto).

España 2 - 1 Chile (La verdad que lo veo negro, pero bueno, espero una reacción de España y que gane aunque sea por la mínima, confiemos!!).

Camerún 1 - 4 Croacia (Con la vuelta de Mandzukic, siendo contra el rival más flojo del grupo, con la ausencia de Eto'o creo, y necesitando ganar si o si, me da que acabarán goleando).

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Joder delfinator me has quitado mi porra del partido de España jaja, yo también iba a decir 3-1 que no lo había dicho nadie aún xd:
Australia 0 - 4 Holanda
España 4 - 1 Chile (creo que va a ser un 3 - 1 pero alguien se me adelantó xd)
Camerún 1 - 2 Croacia
He oído que los centrales de Chile son unos perros de presa (sólo hay que ver a Medel) y que provocan y sacan de quicio a cualquier delantero (ya lo hicieron con Luis Suárez y con Higuaín) asique si hoy jugamos con Costa arriba, cuidado xqe nos podremos quedar seguramente con uno menos en el campo xd.

Unido
mayo 23, 2009
Australia 0 - 2 Holanda

España 1 - 3 Chile

Camerún 0 - 3 Croacia

La verdadera roja nos la va a meter doblada y lo voy a gozar.

Superior