CabezaPiramidal
donsoilo
- Unido
- febrero 6, 2013
Vamos Argentina,Llego la Hora,Vamos LPM !!!!
y argentina, poco poco, es mas, me gusta mas bosnia que argentina, argentina es solo messi y kun, defensa de 5, no coment xDSabella vaya entrenador... contra Bosnia defensa de 5... Valiente de cojones
Pues yo de Argentina solo he visto a Di Maria xDy argentina, poco poco, es mas, me gusta mas bosnia que argentina, argentina es solo messi y kun, defensa de 5, no coment xD
la pena que el grupo que le toco a argentina es un chiste, si le hubiera tocado solo un equipito decente, un italia, un inglaterra, incluso un croacia, se veria el verdadero potencial.Pues a mi el mejor jugador argentino en la actualidad es Di María de calle. Pero vaya, la seleccion es como Brasil, defender defender y que la estrella solucione la papeleta. Futbol 0
Sin embargo luego ves a Italia, exquisita jugando al toque, y a Inglaterra, exquisita jugando cn velocidad, y desequilibrando por todas partes.
Una pena que las condiciones climatológicas (calor, humedad, etc) beneficien a las selecciones latinas.
Es que a ver siempre se habla de que el gran punto debil de argentina es su defensa, que comparado con el nivel de la delantera se queda ridicula, pero si contra bosnia saca 5 defensas...Sabella vaya entrenador... contra Bosnia defensa de 5... Valiente de cojones
su primer mundial. y a mi me gusta mucho su estilo de juego, y no tiene malos jugadores, solo que la inexperiencia es grande, pero vamos, que argentina no tienen nada, y si el cruze suyo es medio complicado, puede ser que se queden alli, no las veo tan temible como me parece.Es que a ver siempre se habla de que el gran punto debil de argentina es su defensa, que comparado con el nivel de la delantera se queda ridicula, pero si contra bosnia saca 5 defensas...
contra alemania o brasil cuantos va a sacar? 6...? 7...?
y con todo el respeto a bosnia pero creo que han dicho que era su primer mundial...
A argentina le ha tocado el grupo mas facil del mundo va a pasar si o si primera de grupo...su primer mundial. y a mi me gusta mucho su estilo de juego, y no tiene malos jugadores, solo que la inexperiencia es grande, pero vamos, que argentina no tienen nada, y si el cruze suyo es medio complicado, puede ser que se queden alli, no las veo tan temible como me parece.
el cansancio de bosnia se nota, y el primer tiro a puerta de argentina gol, lo dicho, inexperiencia.A argentina le ha tocado el grupo mas facil del mundo va a pasar si o si primera de grupo...
nigeria e iran le queda...a iran le meteran la del pulpo...
le toca contra el segundo del grupo E que sera suiza seguramente
Vamos que argentina llega como poco a cuartos...
En cuartos calculo que le tocara portugal o belgica.
Nose yo veo muy favorita a argentina. Aunque no lo este demostrando ni hoy ni los amistosos, supongo que cuando la cosa se ponga seria se esforzaran mas...
Gran portero tiene bosnia...
Pues por un gol de menos en Francia que no la clavo eh! XXXDFrancia 4 - 0 Honduras
Suiza 2 - 1 Ecuador
Argentina 2 - 1 Bosnia
(Aunque me da la impresión de que Argentina no va a pasarlo nada bien con Bosnia).
Dime como acaban los de mañana y le meto dinero... :sisi: xDPues por un gol de menos en Francia que no la clavo eh! XXXD
Yo creo que esto es una premonición, así que si queréis ir dandome ya los 50.000... :baaa:
yo es que apuesto contra chile al empateel cansancio de bosnia se nota, y el primer tiro a puerta de argentina gol, lo dicho, inexperiencia.
gol de bosnia, 2-1, sabella volvera a meter 9 defensas.
por dios, los de telecinco y el jj santos me tienen harto, la roja si puede, la roja si puede, todo el partido, pero que por mucho intento de promocionar que pueden, que lo demuestren, aunque con el monigote de entrenador y el equipo de peña de veteranos que llevamos, chile tiene una opcion de pintarnos la cara pero bien, y cuando perdamos contra chile, telecinco dira, la roja si puede.
Los de Bosnia les pusiron la cosa POCO complicada a los argentinos. Pero cabe destacar ese golazo de Messi.
Este Lunes:
Alemania - Portugal (Mi pronostico (2-2)
Ghana-Estados Unidos (0-1)
Irán-Nigeria (0-1)
=)
Si llega a cuartos que cojones, hasta igual gana el mundial, por que llegar a cuartos supone jugar octavos, que si pasamos sera seguramente como segundos y nos tocaria brasilLa verdad es que las declaraciones hoy de Cesc han ido un poco sobradas, la verdad, con decir que tienen confianza en ellos mismos para levantar ésto sería más que suficiente, suerte que no podemos hacer que Chile esté más motivada de lo que ya está...
España carece de muchas cosas y es obvio que en el mejor de los casos llegará a Cuartos no sabemos ni cómo, pero que si se centra puede ganar bien a Chile y a Australia también es verdad.
El partido de Holanda tiene distintas lecturas, el gol de Van Persie sacó a relucir todas las carencias del equipo, se vino abajo y lo arrollaron, pero si lo de Silva lega a entrar la cosa hubiera sido bien distinta, ya que hasta ese momento el manejo del encuentro era español. A lo que voy es que se puede pasar, no es imposible, pero es muy probable que no (aunque seamos sinceros, Alexis no es Robben). Yo por mi parte tengo ganas de que sea miércoles ya y que sea lo que tenga que ser, paso de soportar más los reportajes con música emotiva de los "informativos" deportivos. Si pierden al menos habrá mucha más autocrítica.