Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No me ha gustado nada lo del árbitro japonés, no le puedes regalar un penalty a Brasil de esa manera cuando Croacia está en su mejor momento.

Brasil ha tenido buenos momentos, sobretodo de Neymar que está claro que es la base de este equipo. Con el nivel que tiene Croacia lo normal es que gane los 2 partidos que le quedan y queden segundos de grupo y posible rival de España en el cruce.

Por cierto, la porrita la hemos acertado @XxThorxX , @JoseLuis y yo. :trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si Croacia sale mas agresiva en la primera parte el partido podria haber sido muy distinto. Como pueden salir con Modric y Rakitic de mediocentros a 50-60 metros de la porteria rival?? Si donde mas rinden es en la mediapunta. No entiendo porque no ha jugado Mandzukic y si Olic, ha hecho un partido horrible.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si Croacia sale mas agresiva en la primera parte el partido podria haber sido muy distinto. Como pueden salir con Modric y Rakitic de mediocentros a 50-60 metros de la porteria rival?? Si donde mas rinden es en la mediapunta. No entiendo porque no ha jugado Mandzukic y si Olic, ha hecho un partido horrible.
Mandzukic estaba sancionado, desde luego es una baja que han notado los croatas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se me había olvidado este hilo y lo había dejado de lado!!

Me iré pasando ahora que ha comenzado el mundial, respecto el primer partido menudo robo no? XD

Según los comentaristas Brasil no asusta pero yo en cruce con España los sigo viendo favoritos, muy crecidos están los comentaristas, sacan mucho pecho, espero que los jugadores no estén igual porque la hostia estará garantizada.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se me había olvidado este hilo y lo había dejado de lado!!

Me iré pasando ahora que ha comenzado el mundial, respecto el primer partido menudo robo no? XD

Según los comentaristas Brasil no asusta pero yo en cruce con España los sigo viendo favoritos, muy crecidos están los comentaristas, sacan mucho pecho, espero que los jugadores no estén igual porque la hostia estará garantizada.
Brasil es de las pocas selecciones que saben neutralizar el juego de España, eso ya se ha visto en las Confederaciones.... como se crucen con ellos mal....

Una primera parte de pena por parte de los Croatas, no se si merecen 1 punto como algunos dicen con esa actidud.

Unido
abril 2, 2010
Brasil es de las pocas selecciones que saben neutralizar el juego de España, eso ya se ha visto en las Confederaciones.... como se crucen con ellos mal....

Una primera parte de pena por parte de los Croatas, no se si merecen 1 punto como algunos dicen con esa actidud.
Tienes razón. Pero cabe recordar que España estaba fisicamente destruida durante toda la confederaciones y que llegó a la final fundida totalmente, con un día menos de descanso, jugando media hora más y plantarse al tercer día en la final. Esa copa que "supuestamente" querian ganar con ansia pero no nos engañemos, les importaba un pimiento y con un Iker que no estubo nada fino. Aún así España tuvo 3 o 4 bastante claras para marcar sobre todo en el segundo tiempo (y eso sin hacer gran cosa).

Fisicamente Brasil es muy fuerte y presionando pueden hacer mucho daño pero presionando los 90 min. Este año Iker ya no está jubilado ni sin ritmo y ahora esta copa se la toman más enserio los jugadores, el problema que le veo a España es que está empeñada en tirar mínimo desde el punto de penalty o desde la misma línea de gol y eso se paga.

En el fútbol todo es posible, de momento O ROBO para ir abriendo el campeonato y sí, Brasil será beneficiada todo el campeonato y sólo se tapará un poco si gana algún partido olgadamente y no necesiten del hombre de negro, en su país, con un mundial comprado (como los JJOO), invirtiendo millonadas y corrupto como el que más, (al igual que FIFA) no se puede esperar nada bueno, muchas selecciones ya lo han dicho incluso antes de comenzar el mundial. Veremos si Brasil 2014 acaba compitiendo con Corea 2002 a favor de la propia Corea o de Francia 98 a favor de la propia Francia.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Brasil bastante decepcionante, comenzó el partido empanada, luego dominó la primera parte y en la segunda no hizo prácticamente nada, con un penalti inventado clave en el devenir del partido, lo que pasa es que tienen mucha pegada, eso es cierto, pero dependen demasiado de su estrella, Neymar.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
A Neymar lo tendrian que haber expulsado en el primer tiempo por ese artero codazo,minutos despues empata el partido,en el segundo tiempo les regalan un penal,ya sabemos que le van a dar una mano pero que no sea tan evidente en el primer partido :sisi:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Me esperaba otro partido, Brasil no jugo bien como ha jugado otro partidos y Croacia metio hasta el final y lo del penal que se puede decir cuando te quieren cagar lo hacen puede ser con un penal, con faltas que no existen y tambien con fuera de juego. El Brasil de hoy no lo veo que llegue lejos y tambien tienen la precion de que no deben si no tienen que ganar la copa.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esperamos 4 años, solo para que durante los juegos se inventen penales los arbitros...

Brasil ganara el mundial, esa es la orden que tienen los arbitros, que vergonzoso...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Lo del arbitro ha sido decepcionante. Estamos en un mundial y que tomen estas decisiones equivocadas es de traca.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
La verdad, yo también digo que eso no fue penal, Fred se aprovechó del mínimo toque para tirarse (por X motivo después de eso le agradeció a Dios) pero igual los dos goles que no fueron penaltis fueron señores golazos, con lo de Neymar a Modric, he visto peores (con la mirada puesta en el otro). Por otra parte fue paupérrima, no hay otra palabra más para describir la inauguración del mundial, perfectamente podrían haber hecho un mini carnaval de Rio.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bahh ver estas cosas, por otra parte esperadas, es indignante. Estaba y está claro que la anfitriona va a seguir recibiendo ayudas arbitrales más que lamentables, esto es así como ya habéis apuntado algunos, injusticias y corrupción. Los arbitrajes se van a mover en la delgada linea que separa lo legal de lo ilegal reglamentariamente hablando para beneficiar a Brasil en la medida de lo posible, que pena.

Apuntes del partido, muy mal Brasil Neymardependiente, y bien Croacia, exceptuando algunos detalles de Olic, que la liaba bastante. Neymar mereció la expulsión por el puñetazo a Modric, pero claro, como para expulsarle XXXD ... así le rompa la cara a alguno :sisi:

Y para concluir, decir que si Croacia tuviera un portero más decente y con un mínimo de reflejos, que no espere 3 segundos a tirarse tras un chut, no hubieran perdido, eso seguro.

Superior