Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nadie ve u opina que Brasil se cree sobradisima?? He visto la rueda de prensa de Scolari y telita... y la actitud de los jugadores y tal. Nose, ojala se hostien hoy pero bien.

Soy más fan de Modric y Rakitic que de los Brasileros.
A mí también me lo parece, pero igual de sobrados "se creían" en la Confederaciones y luego mira lo que pasó, parece ser que a ellos les va bien ir con esa moral, al menos en su casa. Por mí también que ojalá Croacia les pongan las cosas jodidas :sisi:

Unido
julio 24, 2009
No estoy seguro al 100% pero a los que habéis puesto a Mandzukic como goleador croata, deciros que Mandzukic no juega por sanción.
Ups, meo fail xD

Aquí la dejo editada:

-killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
antizeus / Brasil 4-1 Croacia
delfinator / Brasil 3-1 Croacia / Neymar x 2 y Marcelo / Rakitic
Ivan_155 / Brasil 2-2 Croacia / Fred Neymar/ Rakitik Modric
kaiser ice /brasil 0- croacia 2 / mandzukic x2
Dr. Ozma/ Brasil 1 - 1 Croacia / Ney / Modric
XxThorxX / Brasil 3 - 1 Croacia / Neymar, Ramires, Hulk / Modric
argue44 / Brasil 0 - 0 Croacia

Yo tampoco podré... putos examenes XXXD Pero ojalá gane Croacia. Los tengo cruzaos a estos Brasileños, sobretodo por el seleccionador...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo coincido con la idea general de que ojalá ganara Croacia a Brasil o al menos le diera un susto, mucha gente les da de favoritos, pero el tipo de equipo que tienen no me gusta mucho. Es un equipo muy sólido, que no le meten goles, corren y presionan muy bien, pero le falta la magia que históricamente ha tenido la selección brasileña, solo tienen a Neymar y alguno mas.

Pero si gana o empata con Croacia nos lo podría poner jodido de cara al cruce posterior octavos, ya que si Brasil fuera segunda y España supongamos que fuera primera sería un cruce mortal y prefiero jugar contra Modric, Rakitic y compañía......aunque viendo el grupo de España nadie puede asegurar que quedemos primeros aunque creo que somos los favoritos para serlo.

Unido
mayo 23, 2009
@ivan_155 Tira a estudiar perro que menudas palabras me pones XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
-killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
antizeus / Brasil 4-1 Croacia
delfinator / Brasil 3-1 Croacia / Neymar x 2 y Marcelo / Rakitic
kaiser ice /brasil 0- croacia 2 / mandzukic x2
Dr. Ozma/ Brasil 1 - 1 Croacia / Ney / Modric
XxThorxX / Brasil 3 - 1 Croacia / Neymar, Ramires, Hulk / Modric
argue44 / Brasil 0 - 0 Croacia
_Turbo_ / Brasil 1 - 1 Croacia / Hulk. Rakitic.
FuanPiece / Brasil 2 - 1 Croacia / Neymar x 2 Mandžukić
kabe123 / Brasil 5 - 0 Croacia
ToRHKiD / Brasil 1 - 1 Croacia / Fred. Jelavic.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Unas cervecitas y a ver el partido de Brail.

Yo apuesto por un 3-1 !!!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Yo espero que este mundial empiece con el anfitrion dando la campanada...

Brasil 1 - 2 Croacia Neymar / Rakitic, Jelavic

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@enganchao7
@Romex
@argue44
Ya tengo vuestras donaciones. :sisi:

Al final hemos hecho un pote total para la Porra de 44,173 créditos!! :aplausosplz:

Como ha empezado el Mundial con el gol de Croacia, promete ser un partido todavía mejor de lo esperado con esta situación.

Edito:

El Staff de Moderación de LaPs3 de la mano de @Skorpion me acaba de aumentar los créditos para la Porra en 5,827 créditos que son los que faltaban para hacer un pote total de 50,000 para animar a los participantes. Todo un detallazo. :aplausosplz:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
vamos, lamentable, decian que brasil no gana el mundial?, ja, visto lo de hoy brasil lo gana por decreto, neymar jugando despues de guantearle la cara a uno de croacia, y ya el remate, cuando croacia esta mejor, toma, penalty que se inventa iro hito, y ya brasil va ganando, en fin, que asco de mundial.

y a diego costa lo llaman traidor hoy en el entrenamiento los hinchas brasileños, no, si ya lo decia yo, scolari, como en el mundial a diego costa algun espontaneo le de por saltar y agredir a diego costa, espero que pidas perdon y te sancionen.
--- [ Añadido ] -----
enorabuena a brasil por ganar el mundial 2014, cuando un partido se le complique, lo ganaran por lo civil o por lo criminal, asco de futbol.

Última edición:
Superior