< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 14, 2009
@Sr_Kloste dijo:
wenas, estoy interesado en jugar, me imagino q es tarde ya, pero hay alguna plaza libre?

mi psn es : Sr_KLOSTE

Espero vuestra respuesta

un saludo fiferos!
ahora estamos acabando la fase de grupos, los primeros y segundos de cada grupo juegan el mundial, y los terceros y cuartos la confederaciones, pues bien, hay gente q me parece q pasa de jugar la fase eliminatoria, la fecha limite es hasta el domingo, si alguien no juega tu seras el substituto, asi q estate atento, ok?

un saludo

Unido
marzo 4, 2008
Soy el q tiene Corea del sur y por fin vuelvo a tener internet esta noche a las 12 estaré listo para jugar mis 2 partidos espero ver a mis rivales. Un saludo :)

Unido
marzo 31, 2008
México 3 - Corea del Sur 0

Goles
x3 Javier Hernández "chicharrito"

Mvp
Javier Hernández

Buen partido @puncheitor en cuanto a mi otro rival no se ha conectado en toda la semana

Unido
julio 14, 2009
@Xemnas dijo:
México 3 - Corea del Sur 0

Goles
x3 Javier Hernández "chicharrito"

Mvp
Javier Hernández

Buen partido @puncheitor en cuanto a mi otro rival no se ha conectado en toda la semana
no os preocupeis, cn este partido se cierra nuestro grupo, mexico como primero,españa segunda, corea tercera y ultima sudafrica.
--- [ Añadido ] -----

Visto el éxito:

Si no se juega ningun partido mas de aqui a esta noche, asi se quedaran los grupos, tal y como estan ahora,(menos el F, q mexico es primera), y esta noche a partir de las 0:00 haré las eliminatorias.

COMFIRMARME SI SEGUIS ADELANTE, LO DIGO PARA NO MATARME A HACER LAS ELIMINATORIAS, Y DAR POR CERRADO EL CAMPEONATO, y como se q no van a comfirmar ni la mitad, y q no voy a encontrar suplentes suficientes, pues nada, deciros q os agradezco el interés q habeis mostrado,(los q habeis jugado), y ya nos veremos en el proximo, (si es q se me ocurre organizar algo), porq la verdad es q no se ha dado del todo mal.

Un saludo y mil :thanks:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Yo confirmo que sigo, depués de la currada que te has pegado Puga, sería una lástima

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Yo creo que los que hemos pasado de grupo somos gente que hemos jugado todos los partidos asi que por lo menos las eliminatorias hazlas, yo de ti la confederaciones no la haria si eso pq ahi es donde mas gente te puede fallar, aunque este finde tb a sido malo pq mucha gente debe haberse ido de puente, de todas maneras un placer tio, te lo as currao XD

Unido
febrero 21, 2009
Yo no voy a ir detrás del usuario de Grecia para jugar el partido. Ya le he citado mil veces aquí y nada. De momento estoy clasificado, no soy yo el que necesita los puntos.

PD: puga, sigue con esto, se te da bien.

Unido
marzo 1, 2009
grupo b

polonia 1 - 0 suecia

goles. r. lewandowski

MVP. d.perquis

partido bastante igualado,una parte por cada equuipo.polonia supo sacarle provecho

buen partido @bono,suerte ,saludos.
--- [ Añadido ] -----
confirmo mi asistencia al campeonato,por mi parte todos los partidos jugados,animo gente,saludos
--- [ Añadido ] -----
@Arkhan99 dijo:
Yo creo que los que hemos pasado de grupo somos gente que hemos jugado todos los partidos asi que por lo menos las eliminatorias hazlas, yo de ti la confederaciones no la haria si eso pq ahi es donde mas gente te puede fallar, aunque este finde tb a sido malo pq mucha gente debe haberse ido de puente, de todas maneras un placer tio, te lo as currao XD

me vas a perdonar,pero yo no he pasado de grupo y he jugado todos mis partidos y he confirmado mi asistencia,y si yo me comprometo con algo lo cumplo,estoy deacuerdo con que haga las eliminatorias pero tambien con lo de confederaciones,yo creo que tambien tenemos derecho,ahora te digo si la gente que ha quedado para confederaciones falla ,veo normal que no se haga,pero no agamos distinciones,.

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Yo sigo, aunque sigo sin pillarle el toque a Brasil, no me gusta (me pasa con el Barsa tb). Pero seguir sigo, me divierto igual, ademas me parece lamentable por mi parte no haber pasado a las eliminatorias principales, asique tengo ganas de revancha en la confederaciones al menos.

Unido
marzo 4, 2008
yo tambien sigo aunque Corea sea un p... coladero jijiji XD me desespera, pero ojo lo bien que me lo paso :)

Unido
julio 14, 2009
ACTUALIZADO

bueno, despues de pensarlo, y visto q no es justo q la gente q haya mostrado interes en el torneo, se quede sin jugar, haré las dos eliminatorias, quedan 6 partidos por jugar, el de ITALIA-ESCOCIA me dicen q han quedado ahora pa jugar, los del grupo F no se jugaran porque SUDAFRICA esta fuera y avisó, pero sus resultados no varian la clasificación, el de FRANCIA-CHILE tampoco varian las posiciones de grupos, y GRECIA-TURQUIA y ARGENTINA-GRECIA es el q me trae loco, porq GRECIA no da señales, asi q substituto al canto, ya os comentare si lo hay.

Dicho esto, empezaré ha hacer las eliminatorias, pendiente de los 3 partidos mas importantes,ITALIA-ESCOCIA Y LOS DE GRECIA, entre hoy y mañana estará todo hecho.

Superior