< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
INGLATERRA 2- RUMANIA 2

GOLES: MARICA(2)
LAMPARD (2)
MVP: LAMPARD

Partido que empezó con el tiro al palo de Inglaterra pero que en la siguiente jugada marcó Rumanía. Al poco rato, disparo al palo de Rumanía y posterior gol de Marica poniendo el 0-2, que antes del descanso reduciría Lampard. Segunda parte con Inglaterra volcada en ataque, que a falta de 5 minutos para el final igualó Lampard.

buen partido @a_L_e_e_X_19

Unido
noviembre 11, 2010
@puga_5 dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:
lo siento @a_L_e_e_X_19 no lo he visto. por lo menos espero q apruebes,jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
GRUPO F

ESPAÑA 2 Villa,Silva

SUDAFRICA 0

MVP: I.Khune (portero de sudafrica)

La anfritiona pasa de ronda, pero todavia no se sabe si primera o segunda, ha sufrido contra una seleccion ordenada y seria pero q la diferencia de los jugadores es abismal.

buen partido @currin y suerte para los proximos
Confirmo resultado,saludos y suerte

Unido
noviembre 11, 2007
enviada solicitud a mis rivales( inglaterra, croacia ) en cuanto me acepten y coincidamos lo jugamos!!!

saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Inglaterra 3 - 0 Rusia

Lampard
Rooney x2

MVP: Rooney

Inglaterra muy superior en ataque materializando sus ocasiones.

Unido
enero 16, 2009
PORTUGAL - 4 - 1 - ITALIA

Cristiano Ronaldo (2)
Danny
Joao Mounthino

Pepe (p.p)

buen partido donde la deensa italiana consigui que el resultado fuera corto, ya que cortaba bastantes ataques portugueses
Pero el primer gol llego de un buena jugada de CR por la banda que regateo a 3 y marco ajustado al palo.
Se fallaron 2 ocasiones, 1 mano a mano con bufon y una a puerta vcia antes de que danny consiguiese el 2 gol en una buena triangulacion entre dany,helder, cr7 y finalmente danny maco.
Italia abusaba constantemente de balones largos y eso era facilmente conrarestado por pepe y bruno alves, pero en una de estas jugadas, rossi logro ponerse frente al portero, chuto, y el rebote le dio a el dirigiendo la bola acia la puert, pepe logro llegar justo a la linea y su despeje pego en e palo y entro.
era el 2-1 y ponia emocion, emocion q se disipo con el 3 de joao muntinho y ene el 90, cr7 culmino una bellisima jugada de contragolpe

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
RUMANIA 1 CROACIA 7
GOLES: MARICA(RUMANIA)
PETRIC X2, SRNA,OLIC,MODRIC X2, VUKOJEVIC

MVP:SRNA

Baño absoluto de Croacia que ya en el minuto 15 ganaba 4-0

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Croacia 3 - 2 Inglaterra

Mandzukick x2 y Srna
Rooney x2

MVP: Hart

Inglaterra pasa como segunda de grupo por diferencia de goles ya que empató con Rumania y Croacia es primera de grupo

Unido
enero 17, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Croacia 3 - 2 Inglaterra

Mandzukick x2 y Srna
Rooney x2

MVP: Hart

Inglaterra pasa como segunda de grupo por diferencia de goles ya que empató con Rumania y Croacia es primera de grupo
Confirmo resultados, y como curiosidad pongo esto : Inglaterra, tiros : 7... Croacia 18 xDD todos los que he marcado de mas en el de rumania, no era capaz de meterlos en este partido

Unido
julio 14, 2009
@Celadilla dijo:@Celadilla dijo:
PORTUGAL - 4 - 1 - ITALIA

Cristiano Ronaldo (2)
Danny
Joao Mounthino

Pepe (p.p)

buen partido donde la deensa italiana consigui que el resultado fuera corto, ya que cortaba bastantes ataques portugueses
Pero el primer gol llego de un buena jugada de CR por la banda que regateo a 3 y marco ajustado al palo.
Se fallaron 2 ocasiones, 1 mano a mano con bufon y una a puerta vcia antes de que danny consiguiese el 2 gol en una buena triangulacion entre dany,helder, cr7 y finalmente danny maco.
Italia abusaba constantemente de balones largos y eso era facilmente conrarestado por pepe y bruno alves, pero en una de estas jugadas, rossi logro ponerse frente al portero, chuto, y el rebote le dio a el dirigiendo la bola acia la puert, pepe logro llegar justo a la linea y su despeje pego en e palo y entro.
era el 2-1 y ponia emocion, emocion q se disipo con el 3 de joao muntinho y ene el 90, cr7 culmino una bellisima jugada de contragolpe
el mvp? acordaros de ponerloooooo!!!!!!!!

Unido
julio 14, 2009
ACTUALIZADO!!!​

Deciros q aunq se sepan las selecciones q pasen de cada grupo hay q jugar todos los partidos para saber el tercero y cuarto puesto, asi podre hacer el cuadro de la confederaciones.​

Unido
enero 17, 2011
Pues vaya mi suerte... después de una fase de grupos bastante buena, me queda un partido, pero creo que ya paso. Me toca o contra Thierryhenry14 que me da miedo o contra felixero que ya jugue contra él en fifa 11 y sabe de que va esto xD Muy bien hecho el torneo, te lo estas currando bastante puga_05 ehhh jajjaja suertee

Unido
marzo 31, 2008
Siento no haber podido jugar esos partidos que me faltan, pero estoy de exámenes, con lo cual tengo la play "criando polvo", el jueves tengo el último asi que si mis contrincantes pueden los jugamos el jueves

Unido
marzo 11, 2011
@Xemnas dijo:
Siento no haber podido jugar esos partidos que me faltan, pero estoy de exámenes, con lo cual tengo la play "criando polvo", el jueves tengo el último asi que si mis contrincantes pueden los jugamos el jueves
a provecho lo ke as dicho y te cito porke estoy igual
mñana jueves y viernes tengo...pero mñn ya podre
asi ke chile y noruega avisarme cuando vais a estar ke trato de conectarme

Unido
julio 14, 2009
BUENO VISTO QUE SOIS UN POCO VAGUETES......OS FACILITO EL TRABAJO

A CONTINUACION TENEIS LOS PARTIDOS PENDIENTES:

GRUPO A

@ArsenalKillers =IDPS3: ArsenalKillers=EEUU - BRASIL @Sporting_Siempre = IDPS3: efferalgan1g

GRUPO B

@gunner=IDPS3: MaaRiioGL= HOLANDA - SUECIA =@el tio la mahou=IDP3: pescuezo
@bono=IDPS3: tinorivera= POLONIA - SUECIA =@el tio la mahou=IDP3: pescuezo

GRUPO C

COMPLETO

GRUPO D

@gutimberto =IDPS3: Gutimberto10=CAMERUN - ESCOCIA= @Silver21 =IDPS3: Silver21
@Celadilla =IDPS3: Celadilla= PORTUGAL - ESCOCIA=@Silver21 =IDPS3: Silver21
@victor76 =IDPS3: Victor76- = ITALIA - ESCOCIA =@Silver21 =IDPS3: Silver21

GRUPO E

@xX_AQUILES_Xx =IDPS3: AQUILES1694 = FRANCIA - NORUEGA = @Arkhan99 =IDPS3: Arkhan99
@xX_AQUILES_Xx =IDPS3: AQUILES1694 = FRANCIA - CHILE =@ioneti = IDPS3: KarimKantona

GRUPO F

@Xemnas =IDPS3: Biofrutas94 = MEXICO - SUDAFRICA =@currin =IDPS3: asturcon3
@currin =IDPS3: asturcon3=SUDAFRICA - COREA = @puncheitor =IDPS3: saga_1982
@puncheitor =IDPS3: saga_1982 =COREA - MEXICO =@Xemnas =IDPS3: Biofrutas94

GRUPO G

@cauchero =IDPS3: cauchero= RUSIA - CROACIA = @Sercomsan =IDPS3:sergio_vlc-cfsj

GRUPO H

@framaf =IDPS3: framaf= ARGENTINA - GRECIA= @nanicadiz =IDPS3: nanibuho2
@nanicadiz =IDPS3: nanibuho2= GRECIA - TURQUIA= @ThierryHenry14 =IDPS3: ThierryHenry14

ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA

Superior