Hilo Oficial Mundial 2010, destino Sudafrica!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Se ruega a todos los pasajeros del vuelo 8556-T de Noojit Airlines con destino a Sudafrica que procedan a facturar su equipaje porque estamos a punto de despegar.



Bienvenidos al Hilo Oficial del Mundial 2010
Amantes del futbol, llevabamos 4 años esperando este momento y por fin volveremos a vivir la emocion de un Mundial. En este hilo tendremos toda la informacion sobre el Mundial y podremos comentar todo lo relacionado con el mismo, siempre con absoluto respeto. Esa sera la unica norma que tendra este hilo, el RESPETO. El subforo de deportes tiene la mala fama de que siempre hay conflictos y no quiero nada de eso aqui.



¿Qué podemos decir de él? En primer lugar, una cosa que está bien clara: Zakumi será siempre el primero en saltar a la pista de baile y el último en marcharse de la mayor fiesta del mundo, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Lo único que quiere es bailar y entretener a tanta gente como pueda. Es el animador ideal para aficionados, jugadores y directivos; para los niños, para los jóvenes y para los que ya no lo son tanto.

Ni que decir tiene, está orgullosísimo de que lo hayan elegido mascota oficial y se ha propuesto convertirse en el anfitrión perfecto para todos aquellos que visiten su amado país. La enorme confianza que tiene en sí mismo, su gran dignidad, su carácter hospitalario, el cariño y afecto que demuestra, y lo sociable y amable que es, hacen de él el representante ideal de Sudáfrica y del resto del continente africano.

Zakumi está muy seguro de sí mismo y es un tipo atrevido, espontáneo y bastante astuto. ¡Es pura alegría! Le encanta actuar sobre un escenario y siempre sigue sus instintos y su intuición, aunque en algunos momentos tienda un tanto a la exageración. A veces se le puede ver haciendo alguna que otra payasada o tomándole el pelo a la gente, pero siempre con mucha simpatía, sin mala intención. Es muy cariñoso y bondadoso, y lo que en realidad busca es hacer muchos amigos.

Le encanta jugar al balón, porque le parece la mejor forma de conocer a los demás y de romper las barreras lingüísticas. Siempre lleva consigo una pelota de fútbol, que le sirve para invitar a la gente a jugar con él.

Zakumi adora el fútbol. En una ocasión decidió teñirse el pelo de color verde, porque pensó que sería un camuflaje perfecto sobre el césped del terreno de juego, algo así como sus manchas para cazar en la selva.

Pero tiene una debilidad. Como gasta tanta energía, necesita descansar muy a menudo. Algunas veces, se queda dormido de repente en el escenario, entre actuación y actuación, y en los momentos menos pensados. Pero en realidad se trata tan sólo de unas cabezadas que cualquier leopardo de su tamaño necesita para recargar las pilas.

En estos últimos años ha estado viajando por toda África, donde los leopardos se encuentran a sus anchas, no sólo por las planicies de las sabanas, los bosques y las selvas, sino también por las zonas montañosas e incluso por los desiertos. A lo largo y ancho del continente africano, ha aprendido a adaptarse a nuevos y diferentes entornos y ha podido disfrutar de toda su diversidad natural y de la gente que los puebla.

Zakumi es un nombre compuesto. Está formado por la sílaba "ZA", las siglas de Sudáfrica, y la palabra "kumi", que significa ‘10' en varios idiomas africanos.

Zakumi se ha fijado un objetivo bien definido: convertir la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en una fiesta descomunal, inolvidable, llena de alegría y felicidad, y manifestar el cariño, la cordialidad y el carácter del continente africano a los miles de invitados que llegarán a su país procedentes de todo el planeta.

"Su deseo es crear un buen ambiente, en el que reine el buen humor entre los aficionados, y animar la Copa Mundial de la FIFA 2010, la primera que se celebrará en tierras africanas. Está muy orgulloso de Sudáfrica y quiere conseguir que el mundo entero se dé la mano en este país", ha explicado Lucas Radebe, ídolo del fútbol sudafricano y gran amigo de Zakumi
.


Ciudad:Bloemfontein Nombre:Estadio Free State Capacidad48.000



Ciudad:Ciudad del Cabo Nombre:Estadio de Green Point Capacidad:70.000



Ciudad:Durban Nombre:Estadio Moses Mabhida Capacidad:70.000



Ciudad:Johannesburgo Nombre:Estadio Soccer City Capacidad:94.700



Ciudad:Johannesburgo Nombre:Estadio Ellis Park Capacidad:70.000



Ciudad:Nelspruit Nombre:Estadio Mbombela Capacidad:46.000



Ciudad:Polokwane Nombre:Estadio Peter Mokaba Capacidad:45.000



Ciudad:Port Elizabeth Nombre:Estadio Nelson Mandela Bay Capacidad:49.500



Ciudad:Pretoria Nombre:Estadio Loftus Versfeld Capacidad:51.762



Ciudad:Rustenburg Nombre:Estadio Royal Bafokeng Capacidad:42.000




----------0----------



GRUPO A


GRUPO B


GRUPO C


GRUPO D


GRUPO E


* Clasificado a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010



GRUPO 1


GRUPO 2


* Clasificado a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

** Bahréin y Arabia Saudí competirán en una repesca a partidos de ida y vuelta para decidir quién enfrentará a Nueva Zelanda por un lugar en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Bahréin y Nueva Zelanda competirán a partidos de ida y vuelta en la repesca correspondiente a Asia y Oceanía. El ganador se clasificará para Sudáfrica 2010.



GRUPO 1


GRUPO 2


GRUPO 3


GRUPO 4


GRUPO 5


GRUPO 6


GRUPO 7


GRUPO 8


GRUPO 9


* Clasificado a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010








* Bahréin y Nueva Zelanda competirán a partidos de ida y vuelta en la repesca correspondiente a Asia y Oceanía. El ganador se clasificará para Sudáfrica 2010.





PATROCINADOR OFICIAL
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues nada, me voy suscribiendo al espectáculo XD

Saludos! :hola:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno podria decirse que esto mas o menos esta acabado. He puesto la seccion de los estadios y la de noticias que ire actualizando constantemente (cuando las noticias tengan 3 dias de antig¨¨uedad las borrare).

Toda colaboracion sera bien recibida =)

PD: me encanta el exito q esta teniendo el post loooooool
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los que aun no estan acabados son el Greenpoint, el Mbombela (estos 2 estaran listos en octubre de este año) y el Nelson Mandela que estara listo poco antes de que empiece el Mundial
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen trabajo, buen post.
para el mundial veo fuertes y favoritos a españa, brasil e inglaterra :palmas:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver lo que hace España en esta edicion de la copa del mundo, que se la pone de favorita y eso no es bueno, pero al menos espero que llegue a semis XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Rectifica esto en sedes socio:

Ciudad:Rustenburg Nombre:Estadio Royal Bafokeng Capacidad:42.000

No te ha hecho bien la negrita... XDXDXD

Es que soy quisquilloso... :p
 
Superior