Me encantó el modo Multiplayer en xbox live para el 360.
Que me dicen de la versión de Ps3... es igual??
:victoria:
Que me dicen de la versión de Ps3... es igual??
:victoria:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Es aun mejor ya que en PlayStation Network ''MUY POCAS'' veces hay LAG; Mientras que en Xbox Live el LAG abunda.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
el modo de juego es igual y todo eso. pero yo te diria que es mas bien al contrario que ese comentario anterior....:buf:
Te has equivocado, es al revesEs aun mejor ya que en PlayStation Network ''MUY POCAS'' veces hay LAG; Mientras que en Xbox Live el LAG abunda.
ok, sony te pago para que dijeras esto no?? si no creo que eres muy fanboy del online del ps3:douh:Es aun mejor ya que en PlayStation Network ''MUY POCAS'' veces hay LAG; Mientras que en Xbox Live el LAG abunda.
ok, sony te pago para que dijeras esto no?? si no creo que eres muy fanboy del online del ps3:douh:
En el cod4 de ps3 si hay lag, todo depende del anfitrion que te toque, si te toca uno con una conexion muy baja pues te ira muy mal, pero si te toca uno con una conexion muy buena no hay problema.
En la xbox 360 no se como andara, pero por lo que he visto y oido va mejor en el 360
Salu2!