Multijugador y partes de la campaña de Titanfall 2, gratis el próximo finde

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante el próximo fin de semana, del 30 de marzo al tres de abril para ser más exactos, será posible disfrutar de forma gratuita de la vertiente multijugador de Titanfall 2, así como de algunas partes de su campaña, incluyendo la sección Training Gauntlet y una de las misiones más aplaudidas por los usuarios, The Beacon.



La celebración de este fin de semana gratuito coincide con la puesta de largo del nuevo DLC (también gratuito) del juego, Colony Reborn, del que ya informamos recientemente. Según destacan los responsables del juego, una vez haya terminado el evento de acceso gratuito, tanto Training Gauntlet como The Beacon mantendrán su coste cero para el usuario, por lo que será posible acceder en cualquier momento a estas partes de la campaña.

Para descargar este acceso parcial y gratuito bastará con buscar el nombre del juego en el buscador de la Store de PS4. Entre las opciones disponibles, estará esos días la de comprarlo a su precio real o la de descargarlo gratis, lo que supone -lógicamente- no obtener el juego completo más todos los DLCs gratuitos que están por llegar. Pero, sin duda, son muchas las horas y diversión que van a ofrecerse a coste cero. No hablamos de una simple demo...

Titanfall 2 llegó a las tiendas hace varios meses. A pesar de no obtener el éxito esperado en ventas, el juego distribuido por EA se ha convertido en uno de los shooters mejor valorados por la prensa y los jugadores de los últimos meses. Además de estar disponible para PS4, el juego se puede encontrar a la venta para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior