Periferico MultiHub para conectar dos HDMI a una misma tv ?

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Alguien sabe si existe un hub para una tv con una sola entrada de HDMI para poder conectar dos aparatos por el HDMI ?

O sea, un aparato con dos entradas HDMI que se conecta a la entrada HDMI de la TV y la TV pasa de tener 1 HDMI a tener 2 HDMI y no tener que ir cambiando el cable todo el rato..., no sé si me explico...

Saludos y gracias.

Feliz año nuevo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buscando en google me he entrontrado con tu post... XDXDXD supongo que tiene que haber algun tipo de ladron o algo que haga eso... pero debe ir con algun conmutador o algo porque el que le llegen a una misma toma de HDMI dos señales no debe ser muy bueno... yo tambien lo estoy buscando... :victoria:

EDITO:

He encontrado esto.

Aqui tienes el link, aunque en alguna tienda de electronica o tv deben vender.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Sí que existe. Yo lo he visto en el mediamarkt que tengo al lado de casa (Barcelona) y en algún game. Además estéticamente está chulo. Tú le conectas los dos cables y el aparato trae un mando (como el de la tv pero pequeñito) que te permite cambiar entre la señal que tú quieres que pase.
No me acuerdo del nombre, cuando lo vea lo posteo y si puedo le hago una foto con el móvil.
Saludos!

Fijaos, en esta página lo tienen, viene en inglés y si os dais cuenta más abajo dice que tiene control remoto.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321396/-/Product.html?cur=258

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo habia visto el simple que he posteado mas arriba, con mando mucho mejor, porque si no lo conmutas de alguna manera si le envias una doble señal HDMI a la television no debe ser muy bueno. Lastima que no este disponible y no ponga el precio, para orientarnos.

Unido
mayo 29, 2008
Yo habia visto el simple que he posteado mas arriba, con mando mucho mejor, porque si no lo conmutas de alguna manera si le envias una doble señal HDMI a la television no debe ser muy bueno. Lastima que no este disponible y no ponga el precio, para orientarnos.
Yo creo que en cualquier game lo encontraría, el precio sí lo se, eran unos 30 euros.
Saludos!

Superior