Multan a Ballotelli despues de recibir insultos rasistas!!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mario Balotelli fue multado con 7.000 euros por provocar a los aficionados rivales al hacer palmas al ser sustituido en el partido contra el Chievo Verona, en el que se impusieron por 1-0.

El italiano de procedencia ghanesa, ha sido frecuentemente objetivo de abuso racial. Esta vez causó una gran agitación entre los aficionados del Chievo al ser sustituido, que no pararon de abuchearle.

A pesar de que su club fue multado con 15.000 euros por el tribunal deportivo de la Liga Italiana por abuso racial por parte de sus seguidores a un jugador del Chievo, el equipo de Verona, en cambio, no ha sido castigado.

Balotelli, por su parte, lamentó en su página web haber insultado a los aficionados del Verona que "no tenían nada que ver" con los abucheos. Además, recalcó que está cansado de escuchar "frases racistas y abucheos" y aseguró estar avergonzado porque los seguidores del Inter hayan tenido un comportamiento racista hacia el jugador del Chievo Luciano.

Aguantas insultos racistas y luego te multan por aplaudir cuando te sustituyen
Y multan al Inter por abuso racial a un jugador del Chievo pero a este ultimo equipo no lo multan por lo mismo :baaa:

fuente

Unido
junio 11, 2008
Increible..

Aun asi tengo que decir que este Balotelli es un chulo de mucho cuidao..

Ronaldo e Ibrahimovic se quedan cortos comparao con ese..

Con esto no quiero decir que me parece bien que le insulten , pero el jugador no es un santito..

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Increible..

Aun asi tengo que decir que este Balotelli es un chulo de mucho cuidao..

Ronaldo e Ibrahimovic se quedan cortos comparao con ese..

Con esto no quiero decir que me parece bien que le insulten , pero el jugador no es un santito..

Mas chulo que Ronalda? imposible.

Unido
junio 11, 2008
Ronalda?

Ronaldo, acabado en O majete. ;)

------------------------

Vaya vaya con Balotelli, a mí si me gusta ese chaval sea chulo o no, al igual que Mou. :)
Torh ami tambien me gusta como juega ehh , no tiene nada que ver con que me parezca un chulo XD

saludoOoOs

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Torh ami tambien me gusta como juega ehh , no tiene nada que ver con que me parezca un chulo XD

saludoOoOs
jaja ya hombre, a mí es que esos jugadores sí que me gustan, un jugador con sagre y carisma no uno que anda vagando por el campo y cuando mete gol lo celebra como siempre XD

Unido
junio 11, 2008
jaja ya hombre, a mí es que esos jugadores sí que me gustan, un jugador con sagre y carisma no uno que anda vagando por el campo y cuando mete gol lo celebra como siempre XD
Cuando leas unas declaraciones que hizo este muchacho sobre nuestro club me dices si te sigue gustando tanto XDXD

Aver si las encuentro y te las paso..

Las lei hace tiempo y decia algo asi... El Madrid es un equipo que me da asco , jamas iria a ese club... entre otras cosas :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando leas unas declaraciones que hizo este muchacho sobre nuestro club me dices si te sigue gustando tanto XDXD

Aver si las encuentro y te las paso..

Las lei hace tiempo y decia algo asi... El Madrid es un equipo que me da asco , jamas iria a ese club... entre otras cosas :cunao:
jajaja me va a seguir gustando igual, a mí me trae sin cuidao' que venga o no al Madrid, con Benz - Pipita me vale. :)

Unido
junio 11, 2008
jajaja me va a seguir gustando igual, a mí me trae sin cuidao' que venga o no al Madrid, con Benz - Pipita me vale. :)
No, si no me refiero a que venga o no al Madrid (que ami tambien me la suda) , sino a lo que decia del Madrid (insultos varios , vaya..)

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, si no me refiero a que venga o no al Madrid (que ami tambien me la suda) , sino a lo que decia del Madrid (insultos varios , vaya..)

saludos
Que va a decir si la envidia le come por no pertenecer a este club :amor XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Paso ya, te dejo por imposible XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Superior