Mujer muere del susto en su propio funeral

Unido
febrero 14, 2010
Regresar de la muerte o vivir una experiencia cercana a la muerte —como aquellas personas que son impactados por un relámpago— puede ser, superado el escollo, un regalo casi divino, que llena de espiritualidad (y hasta poderes supernaturales según algunas leyendas) y en su terapia de shock reencanta con la vida. Pero para disfrutar de esto primero hay que asimilar lo que está sucediendo y tomar conciencia con calma. Algo que desafortunadamente no pudo hacer Fagilyu Mukhametzyano, una mujer rusa de 49 años que fue erróneamente declarada muerta por médicos locales.

Mukhametzyano se despertó en su funeral a casquete abierto en la ciudad de Kazan, al escuchar a sus familiares orar por su alma. Y la confusión fue demasiada, ya que después de proferir una serie de gritos cayó en coma de vuelta al féretro —como si fuera parte de una película de terror de Ed Wood .

Su esposo había sido avisado de su muerte, luego de que la mujer colapsara en la sala de su casa, sufriendo de dolores en el pecho. El Sr. Mukhametzyanov tuvo que vivir dos veces la muerte de su querida esposa, quien fue llevada de nuevo al hospital donde se le declaró muerta de nuevo —vivió 12 minutos en terapia intensiva.

El Sr. Mukhametzyanov exige explicaiones al hospital, ya que cree que su esposa pudo salvarse y sobrevivir sino hubiera sido declarada muerta la primera vez.

Entre otras fuentes: http://pijamasurf.com/2011/06/mujer-muere-de-ataque-al-corazon-luego-de-despertarse-en-su-propio-funeral/

Resumiendo, se le dio por muerta, y se desperto en medio de su funeral, y de tal situacion fue tan grande el susto que se le paro el corazon esta vez si que para siempre. Increible ! Que impotencia la de la familia, sabiendo que se hubiera podido salvar la vida, y como si fuera de terror...no me digas que nunca habeis imaginado esta situacion y creeias que era impossible que fuera verdad, pues aqui la teneis.:babas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno por lo menos ya lo tenían asumido xD

Hay que ver que de cosas pueden pasar en esta vida..

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo realmente nunca me habia imaginado esa situacion, si que es verdad que han habido casos de morir gente, luego a los minutos y creo que hasta horas han vuelto a la vida..

Unido
febrero 14, 2010
@Karlos dijo:
Yo realmente nunca me habia imaginado esa situacion, si que es verdad que han habido casos de morir gente, luego a los minutos y creo que hasta horas han vuelto a la vida..

Pues si....a un amigo de mi padre, estuvo como 1 mes y medio en la UVI con todo asistido, y al final decidieron desconectar la maquina a la cual estaba enchufado, y minutos antes de desenchufarla se desperto el hombre :babas:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pobre mujer, eso si que es un shock...............

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y los forenses? Supongo que les caerá una demanda entonces por confirmar que el cuerpo ya era cadáver , y se equivocaron.

Unido
diciembre 14, 2010
joer cuanta profesionalidad certificando muertes! al final lo achacaran todo a un error con los instrumentos medicos y se iren de rositas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Se llama Catalepsia :rotonuse:

A ver si leemos algo antes de publicar cositas :baaa:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Conozco de cerca un caso que me han contado y es casi igualito.

Sólo que se despertó en su funeral (los que estaban allí se quedaron LOQUÍSIMOS completamente o_O). La mujer estaba bien y se fue a casa y todo!

A los 2 o 3 días murió de un infarto.

Dios... Los pelos de punta cada vez que recuerdo cuando me lo contaron.

Superior