Mujer mató a su hijo de tres meses por no dejarla jugar FarmVille (juego de Facebook)

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos


Son esas cosas que uno las ve y no las quiere creer. O que dan ganas incluso de ir a patearle la cabeza al victimario… Resulta que en Jacksonville, Florida, Alexandra V. Tobias (de 22 años) se declaró culpable por la muerte de su hijo de tres meses tras agredirlo por no permitirle jugar con tranquilidad en FarmVille (juego de Facebook)

Según la victimaria declaró a las autoridades, mientras intentaba cosechar, arar y plantar en el popular juego de granjas virtuales, el pequeño Dylan Lee Edmondson no paraba de llorar, por lo que lo tomó y sacudió, para luego calmarse fumando un cigarro, pero luego volvió a arremeter contra el lactante.

Y si la cosa terminó así, no sería extraño que el niño reclamara falta de atención o hambre porque su madre prefiriera criar un tomate virtual que a su propio hijo. La cosa es que Tobias cree que “el bebé podría haberse golpeado la cabeza durante el zamarreo”. Brillante.

La muerte del niño fue clasificada como un asesinato en segundo grado, cargo que podría significarle cadena perpetua a la joven, aunque su abogado estima que sea sólo de entre 25 y 50 años, por lineamientos estatales.

Me dio rabia. Dejamos hasta aquí.

fuente: http://jacksonville.com/news/crime/2010-10-27/story/jacksonville-mom-shakes-baby-interrupting-farmville-pleads-guilty-murder
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si ya lo digo yo que el facebook es mal o:rotonuse:

Por eso mismo yo no tengo ni facebook ni twiter, fotolog, y un lago etc. Lo único que uso es msn y solo para quedar con los amigos.

PD: Y esa chica tiene una cara yonki que no se la quita nadie.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se como se puede llegar a engancharse a esas cosas y sobre todo a hacer lo ke a hecho, yo la colgaba :rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo borraba su cuenta de fb delante de su cara y la dejaba a la sombra una buena temporada..

Hubo otro caso de un tio que mató a su bebe porque con los llantos no le dejaba concentrarse jugando a la play.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo la dejaba en una sala con el farmville sin nada mas ni comida ni nada y que se pudra jugando ahi la tipa..
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ale, y le echais la culpa al facebook.

La culpa es de la mujer, no del facebook!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Vaya tia mas loca, espero que nunca salga a la calle y todos los dias se acuerde de su hijo...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
El facebook no tiene la culpa, esa tía está loca y probablemente haya sido un brote de esquizofrenia lo que le impulsó a hacer eso. Una persona sana, por muy enfadada que esté, nunca le desea la muerte a nadie.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Solo hay que verle la cara de retrasada que tiene.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Por gentuza como esta luego nos clasifican a los gamers de cosas que no somos:rototepega:,la pava esta la deberian atar a una silla y borrar todo lo que tiene poco a poco del fb y despues directa al loquero que buena falta le hace.
 
Superior