Muestrario

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Peus en lo estilos se maneja, mucho los filtros, multiplicación del mismo render, degradacion, y rende C4D etc., así se llega al ese resultado.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esta muy buena la nueva firma de maycles me gusta..que estilo es ese?esta bastante logrado!..saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pufff tremendo trabajo que em costado esta intefaz, estoy agitado aver si les gusta

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no me entero de nada sobre Stylos..

A ver: Con el Photoshop CS de serie se puede hacer esas firmas Maycles?

O le tienes que meterle cosas extras, a ver si lo entiendo ya de una vez...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mm peu lo único para ser estilos, es tener tu render y fondo, con eso hace un estylo.

Le vas agregando filtros, y muy pocas bese pinceles, como te guste, lo que se utiliza mucho es multiplicar el render para que le puedas meter filtro etc.


La interfaz se hace todo en photoshop, empiezas desde un circulo iiji
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esto son Firmas, y lo demas son tonterias, jejeje

Que barbaridad de Firmas, Jamas he visto tanta calidad:










Y no pongo mas porque tengo envidia de saber como se hacen estas cosas :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno las 2 ultimas, no estan tan dificiles es puro marco recortado, la 2 primeras en especial la segunda es muy dificil, son perpectivas eso es muy dificil, la pirmra el amrco es la mas dificil
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
joder yo no e hecho tantas, jiji a lo mucho 80 pero el puff se nota como va a mejorando cada firma esta mejor, lo queme gusta, son su fondos, y marcos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar dijo:
joyn,esta bastante bien tu firma!,de que juego es el tio de la izquierda?que estilo has utilizado? un saludo!
pues templar es melendi que hace de mafioso en el videojuego Gangs of London para psp...en el que son los creadores de the getaway...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya lo se,este juego farda tio!..lo malo que yo no tengo psp pero bueno!,maycles dame unas clasecitas de firmas andaaaaaa..! saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno tengo una idea, pondre tutoriales de mis estylos, pero deja aver si hacen el foro de diseño grafico, para que sea mas especializado iji
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy buena idea maycles yo quisiera aprender a hacer firmas y lo unico que me faltaba era un tutorial ya que las tuyas son muy buenas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno aqui les traigo un nueva firma, pero nose cual ponerme, si la que tengo o esta??? ustedes cual me recomienda.

 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
maycles dijo:
bueno aqui les traigo un nueva firma, pero nose cual ponerme, si la que tengo o esta??? ustedes cual me recomienda.


ponte la nueva, que esta muchiiiisimo mejor, por lo menos a mi me gusta mas
saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno esta es mi nueva firma que me he hecho, es del fifa 07 , ahi va:
(es la firma jeje)...
saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mi nueva frima, aver si les gusta, un nuevo estylo mio, nuevo marco, apenas lo empse a meter los marcos, asi que no me quedan muy bien.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un Estilo arabe... Maycles mañana te voy a mandar a hacer una firma...
Muy bonita la firma... Felicitaciones

Un saludo
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
estan muy bien las firmas felicitaciones jeje , aqui les muestro la mia que con la practica y la busqueda de tutoriales de otras web y la de maycles , e aprendido hacer una firma y a utilizar photoshop .

gracias maycles por tus tutoriales y sigue haciendo algunos mas para seguir aprendiendo y hacer firmas jeje

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muy buena jonny,esta seria!
los efectos muy bien echos te felicito,en cuanto a maycles,estupenda tu firma nueva !


saludos!
 
Superior