Muestrario

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Dije que iba a hacer el estilo heaven pero el tuto esta en ingles y no me entero de nada de lo que dice, tendria que cojer el diccionario y paso.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
davids y por que no lo traduzes en google en herramientas del idioma,eh????...
saludos! espero que te sirva de ayud...jeje...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Podria pero el tema es que el tutorial es un archivo de imagen, un jpg y no se si eso lo traduce el google.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
y no puedes copiar y pegar?????....o no? o por lo que tu dices de que es un archivo jpg??...nose...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
queda bien en ingles,no hace falta que lo acambies,hombre si tu lo quieres cambiar..pero yo lo dejaria asi!os gusta el avatar que tengo..?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
queda bien en ingles,no hace falta que lo acambies,hombre si tu lo quieres cambiar..pero yo lo dejaria asi!os gusta el avatar que tengo..?
Hombre si quieres saber mi opinion, no queda demasiado bien poner a Altair con el nombre del soldado de las ISA que manejas en Killzone, hay un poco de desfase temporal entre ambos universos, ¿no crees?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar lo que dice es un tutorial que esta en ingles...como va a qudar bien? como tu dices.... y por cierto me gusta tu avatar...lo que me gusta son las letras mientras se mueven hacen el reflejo...quien te lo hizo?, maycles?...no es por na es pa saberlo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si,ahh ok no me habia enterado muy bien de lo de antes jony,de los tutoriales en ingles..ok!..yazk,yo este nombre no m elo e puesto por el protagonista de killzone,ya se que se llama templar..pero no es por eso ok?...enga..
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno os enseño mi nueva firma no es mu buena pero por entreterme XD...
ahi va...espero que os guste XD...
saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues esta maja tu firma Jony13...

Yo no me entero de lo que decis de Stylos y eso... Es una funcion del Photoshop? como las acciones?

Donde hay Tutoriales en ingles de esos estilos o pinceles... Aun estoy verde :eek:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joyn,esta bastante bien tu firma!,de que juego es el tio de la izquierda?que estilo has utilizado? un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Bueno señores pues otra firmilla. Disfrutarla y voy a seguir aprendiendo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Te quedo muy, me gustan lo mosaicos que le pusiste, pero no me acuerdo como se llama ese estylo, pero yo lo hice con una firma de Assiasin creed creo… pero me gusto mucho
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mieren mi nueva firmas, haber si les gusta, iji es un nuevo estylo, no esmio, pero le queda muy bonito este efecto

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese resplandor queda muy bien, me tienes que decir donde has aprendido a hacerlo. Tambien tengo que encontrar fonts mucho mejores de las que tengo porque esas estan muy bien.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta es mi mejor firma, un estylo nuevo, no creo poder superarme en esta firma aver si les gusta.

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si si, muy bonitas, pero no soltais prenda de que es eso de los Stylos, debe ser Pinceles especiales.

Bueno, os pongo un Boton que acabo de hacer de un tutorial:

-Boton con efecto de Agua con letras cromadas-

Se hace las letras, se rasteriza y se hace un degradado, se retoca el Stilo de capa y se le aplica un Filtro Plastificado, Se retoca un poco las Curvas y los tonos de Saturacion.



Buf! muy complicado... me ha salido mal eek

Esplicar eso de los stylos de fondos, muy guapo ese efecto de fondo.eek
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que no se suelte prenda de los estilos, los estilos es algo que aprendes con un tutorial y con experiencia. Puedes buscar en internet o mira en esta pagina a ver si encuentras algo www.elitefirmas.org
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jaja no son pinceles, en la mayoria no se usan pinceles, pero en un que otr le doy un pincelada.........
 
Superior