Muestranos tu telefono movil!¡!¡

Unido
mayo 5, 2007
No sabia lo de la "desliberacion".

¿No se queda un registro al hacerlo?
¿Si se te estropea y no lo puedes volver a su ser, te lo siguen cubriendo?
Porque de ser asi si es mas interesante, todas las Apps que valen la pena, son las nooficiales...

Yo es que lo de los super moviles lo veo como el que tiene un ferrari para ir a por el pan...
No conozco a nadie que tuviera la necesidad antes de tener uno, son necesidades creadas a posteriori, principio nº 1 del marketing.

A parte esta mi animadversion por Jobs, que me cae gordo, directamente. Un genio, si. Pero me cae mal.

Ahora, que reconozco que esteticamente, de los super moviles actuales, me gustan solo el ifone y el N97. No creo que contemplara otro a dia de hoy. Un google phone tal vez, pero cuando los saquen mas bonitos, que los que hay son feos como ellos solos... adoro los moviles metalicos, y aun no lo tienen.
Si se te estropea y tal es bien por daño fisico o interno y en el caso de daño interno es porque se te daña la memoria... Y si no puedes restaurar significa que esta dañada totalmente y en ese caso no creo que apple vaya a poder ver lo que habias hecho y si esta en garantia te lo arreglaran. En caso de daño fisico pues tendras que pagar por la reparacion y por tanto les dara igual el resto ya que la garantia no lo cubre.

Si comparamos en ergonomia al 5800, el n97, y el iPhone pienso que es mas acertada la del ultimo. El 5800 tiene una resolucion con la que la pantalla podria ser perfectamente mas grande, pero sin embargo no lo es y enves de eso es robusto, al igual que algo parecido le pasa al n97(pero este tiene teclado deslizante. A mi me parece mas acertado una pantalla mas grande y un diseño plano tanto por ergonomia como por funcionalidad. Si pruebas de meterte una bola de plastilina al bolsillo te molesta, pero si la aplastas y te la metes apenas la sientes.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009

Aqui mi LG Viewty,me lo pille pasando me a contrato con Orange por solo 9 pavos.
El movil es increible,camara de 5 megapixels,graba videos a 120 fps!!!!!,compatibilidad con DivX.......un grandisimo movil.

Un saludo!!!
Ese mismo movil lo tiene un colega :D
Yo no pongo el mio porque es lamentable.....

Salu2 :chocala:

Unido
enero 16, 2008
No he visto a nadie con el mio, es un NOKIA E71-2... Tremendo celular, me sirve para trabajar, para jugar, para tomar fotos, videos, navegar, youtube, facebook, en fin... Este es para mi uno de los mejores SMARTPHONES del mercado...

Unido
febrero 17, 2009

esta wapo eh? :trofeo: lo vendo al modico precio de 350 €

No es broma, ya os gustaria que yo lo vendiera XD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues tengo este, el Nokia 5630 Xpress Music, iba a escojer el 5800 Xpress Music, pero me gusta mas lo clasico con botones en vez de tactil.

Unido
julio 5, 2008
Pues hace unos meses que adquirí un n96, la verdad que desde que lo tengo ningún problema, y con todo lo que necesito, gps, buena cámara, memoria interna de 16Gb.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Este es el que tengo ahora, me lo ha dejao mi madre, el mio murio ya se le fue la pantalla y ahora estoy a la espera del Iphne 3GS de 35 gb

Superior