Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
darkzeben dijo:
Buenos fondos si señor,ahora mismo yo tengo selecionado este:

Como sabéis a mi me encanta Naruto:D
Saludos
darkzeben, ése dibujo es original de la serie?...no sé...lo veo muy raro...será por el acentuado colorido? en todo caso es un wallpaper soberbio...me gusta mucho.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city


esa es la mia...

viva guns n roses (los de antes)! viva slash! viva las macizaaaas!!! xD

EDITO: me sale el logo de laps3, xD ale, pa k veais k os soy fieles en todo, xDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Nadimcomics dijo:
darkzeben, ése dibujo es original de la serie?...no sé...lo veo muy raro...será por el acentuado colorido? en todo caso es un wallpaper soberbio...me gusta mucho.
No,no es de la serie,y la verdad es que si esta muy guapo:D,los tuyos tampoco andan mal.Saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Nadimcomics dijo:
Coyote...ése fondo lo hiciste tu?
Si soy un manitas con el PhotoShop :pbj: . No se si hay un taller de fondos pero estaria guapo y yo podria hazer unos cuantos (No me pidais cosas muy dificiles que hos conozco);)
puchen dijo:
ufff yo tengo uno de mi novia desnuda lo siento no puedo ponerlo
Porqueeeee??joo , que putada. Es coña puchen. Mi humor ingles:D :D :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...muy buenas todas, el problema lo tuve con la de Jack Skellington...la luna es demasiado "clara" y hace que se me pierdan las letrillas de la interfaz...y la del tiburón me asusta demasiado viéndola sobre el tv...brrr!

sin duda mis favoritas: la de la doctora Aki y la de la ciudad futurista!
--- [ Añadido ] -----
...por cierto...¿Quién es el personaje del antepenúltimo wallpaper?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
oogieboogie dijo:
He aquí más imágenes que suelo tener de fondo (si a alguien le gusta alguna, se la presto previo pago de 100 millones de € en cheques descuento del carrefour :p):



puffff... si me dices una direccion te lo pago en metalico... asi retiro uin poco de calderilla de la cartera... ;) xD (en realidad creo k tngo 10€ en mi cartera, na mas :()

wapas las imagenes
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
todavía es la hora y estoy tratando de deducir quién ganaría tan mítico combate...je je je!

voy con otro fondo...

 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Yo suelo cambiarlos bastante a menudo:





(Pincha en las imagen para verlas a tamaño completo si quieres descargar alguna)

Salutes!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Yo, aparte de los que están en la store europea y americana (los del warhawk, flow y heavenly sword) decidí hacerme un fondo propio, que me quedó más o menos decente para ser un primer intento. A ver que os parece.



Pretendo hacerme algunos más, de momento tengo hechos este y otro también con la misma temática, es decir, mismo juego, pero diferentes imágenes y colores. Aquí lo tenéis:



Si a alguien le gusta alguno (aunque lo dudo porque de momento estos intentos son bastante cutrecillos, que me lo diga y le envío los originales a 720p.
 
D

DeKu

Si a alguien le gusta alguno (aunque lo dudo porque de momento estos intentos son bastante cutrecillos, que me lo diga y le envío los originales a 720p.
a mi no me gusta por la temática, pero los rectángulos vertical y horizontal de la plantilla (El esquema ese rojo de la primera imagen) me encanta, si nos puedes pasar dicha plantilla para utilizarla... :D:D:p

salu2
 
Superior