Muestran unas imágenes comparativas de MGSV en PS4 y PS3

Unido
junio 14, 2011
Ya que compraran a PS4 con PC, que comparen un PC de hace 8 años que es cuando salio PS3 y vemos las diferencias.

por mi parte lo jugare en PS4, ya reserve mi edicion coleccionista en cuanto pude y si no es por que ya tengo PS4, el bundle con la consola de este juego seria el momento de comprarlo.

Si los comentarios de algun usuario no te parecen apropiados, existe un boton de reportar, asi llega un aviso para que los moderadores/lords lo vean y tomen las medidas necesarias, lo que no se puede hacer es insultar o faltar el respeto a alguien por que si y luego decir que te censuran, por que revisando los reportes de los ultimos 2 meses no he visto ninguno tuyo.
Pues, siento decirlo pero, o alguien interno los BORRA, o no miras bien, porque curiosamente, reporté 2 veces a ese usuario y de eso hace 1 semana

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Color del cielo, ventanas y demás detalles (incluso la resolución) lastrados por la Old-Gen. A mí me dan exactamente igual los gráficos pero sí es verdad que aquí se nota bastante que deben equilibrar el juego tanto por lo alto como por lo bajo para dos consolas.

Unido
julio 6, 2015
Se nota la diferencia igual con el Engine que utiliza se nota de manera abismal, el mejor caso es el PES de PS3 vs el de PS4 la fluidez que tiene en la ultima no se compara con la 3 mismo pasa con el MGS, en la ps3 va lento mientras que en la 4 disfrutas del juego

Unido
noviembre 30, 2012
Hay bastante diferencias en las texturas, iluminación, distancia de dibujado, etc, pero lo que no se puede negar es el que el Fox Engine es una joya de ingeniería con una optimización muy buena incluso para las consolas antiguas. Así da gusto.

Salu2!

Superior