Muestran una sesión de juego en vídeo del nuevo Hitman

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El pasado viernes, aprovechando que en la ciudad de Seattle se celebraba el evento PAX Prime, IO Interactive y Square Enix distribuyeron un completo vídeo ingame del nuevo Hitman, juego que pretende reiniciar la franquicia y que se distribuirá únicamente en formato digital a finales de año. La pieza, de 15 minutos de duración, podéis encontrarla a continuación:

En el vídeo, como habéis podido comprobar, descubrimos los ingredientes principales de la propuesta, que estará marcada por el sigilo y la acción, así como por unos cuidados entornos que nos permitirán movernos con gran libertad y actuar de la manera que mejor consideremos.

En Hitman, explican desde Square Enix mediante nota de prensa, los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech. El juego se pondrá a la venta el ocho de diciembre y concluirá su historia principal a lo largo de 2016.

Archivos adjuntos

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta mucho el nuevo enfoque que le van a dar el juego. Espero que tenga éxito, porque tiene muy buena pinta.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Esta saga la conocí hace poco, o mejor dicho me interesé en ella hace poco, y me ha encantado, y este que vendrá lo veo muy bueno...

Superior