Muestran un extenso gameplay de Until Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los compañeros de PlayStation Access han podido probar una demo de Until Dawn de unos 20 minutos de duración y no han dudado en compartirla con todo el mundo a través de su canal de YouTube. La pieza puede ofrecer algún que otro spoiler, por lo que avisamos de ello antes de que le deis al play.

El estreno del estudio de desarrollo Supermassive promete ser de lo más terrorífico, en lo que parece un homenaje en toda regla al cine de terror adolescente o del subgénero slasher que tan buenos momentos nos brindó en la década de los 80 del siglo pasado. Veremos si Until Dawn consigue mantener el espíritu vivo durante toda la aventura.

Recientemente se anunció la fecha de lanzamiento de Until Dawn, que llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto, de manera exclusiva para PS4. El título será uno de los lanzamientos más importantes del próximo verano, que estará de lo más movidito para los usuarios de la actual consola de sobremesa de PlayStation.

Unido
julio 25, 2007
Pues pinta muy bien, tiene marcado una ruta fija aunque en la decision final del video a dado dos opciones que han cambiado el final. Me ha gustado

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
No me gusta en exceso la interacción con el mando. El hombre ha tenido que estar todo el rato en tensión aguantando el periférico recto para que la cámara no se fuese. No me acaba esa mecánica.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tiene muy buena pinta el juego... a mi al menos me llama bastante la atencion el juego y quiero jugarlo!!!!!!!!!! y debe de molar eso de la interaccion con el mando, con ganas de jugarlo ya!

Unido
enero 19, 2007
Compraza, la verda que luce de vicio y es como una mazcla de Heavy Rain Obscure. Yo por mi parte lo comprare de salida seguro

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Cada vez que veo algo de este juego noto una gran excitación.Lo quiero para ayer!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No soy de este tipo de juegos ... Pero tiene muy buena pinta.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Hmm mala fecha para salir, 5 días después tenemos the phanton pain asomándose... Aun así me llama muchísimo!

Superior