Muestran nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha distribuido una serie de nuevas capturas de su esperado MMO Dragon’s Dogma Online. Las imágenes en cuestión nos permiten descubrir algunos cambios a nivel gráfico, que hacen que el juego luzca incluso mejor de lo que lo hacía hasta el momento. A continuación os dejamos una de las nuevas capturas para que sirva de ejemplo.



Dragon’s Dogma Online promete ser todo lo que los amantes de la saga de Capcom llevan esperando desde que el juego original llegó a las tiendas. Por desgracia, de momento habrá que conformarse con su lanzamiento en Japón, puesto que no se ha ofrecido información oficial sobre la versión occidental de la propuesta.

Si queréis echarle un vistazo al resto de nuevas capturas del título no tenéis más que visitar la galería de imágenes que hemos preparado para todos vosotros en la ficha de Dragon’s Dogma Online. El juego llegará antes de que termine el año a PS4 y PS3, así como a PC. Esperamos que haya pronto información sobre la versión europea.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
a mi mem encantó la edicion que contenía Dark Arisen, imagino este será sshulo, aunque no soy seguidor de juegos onine...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Esperemos que llegue a Europa, y que como la versión normal, venga al menos con unos buenos subtítulos en castellano. Que no por ser un MMO tiene que estar en inglés... Ojalá...
 

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
Jugue el Dragon's dogma dark arisen y a sido uno de los mejores rpg de mundo abierto que he probando. Sobre todo por la personalización en todos los aspectos y tanto la ambientación como el cambio de clima y tiempo del juego.
 
Superior