Muestran las diversas ediciones especiales de Deus Ex: Mankind Divided

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras cancelar la polémica campaña de reserva de Deus Ex: Mankind Divided, Square Enix ha mostrado las diversas ediciones especiales del juego, que se podrán adquirir tanto para PS4 como para PS4 y Xbox One.


De esta forma, se ha confirmado la Day One Edition que, junto al juego, incluye: una muestra digital de la Banda Sonora Original, packs de agente encubierto, una misión extra en el juego y libros digitales. Por otra parte será posible adquirir la Edición Coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided, que ofrecerá todo lo anterior además de un libro de ilustraciones de “Titán Books” de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada. Esta edición es la que podéis ver ilustrando la noticia.

Aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento se harán con la Day One Edition, así como aquellos que lo prefieran también pueden reservar ya la edición para coleccionistas. Está previsto que Deus Ex: Mankind Divided llegue a las tiendas el próximo 23 de febrero de 2016 para las plataformas antes destacadas.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No tiene mala pinta el juego la verdad, lo que pasa que existen otras prioridades y la pena es que al mes siguiente tienes el ansiado Uncharted y la cartera no me da para más, así que toca apuntarlo en futuribles y esperar que baje de precio como Dying Light.
 
Superior