Muestran el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed: Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity que sirve para anunciar y mostrar los contenidos que será posible adquirir con el pase de temporada del juego. Habrá diversos DLCs que ampliarán la historia de la campaña principal, así como misiones extra, armas y objetos de personalización, además de un pequeño juego independiente.

El primero de los DLCs, y posiblemente el más importante, será Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos, en el que veremos como Arno investiga una zona rural cercana a París. Después podremos acceder a tres misiones nuevas, que llevarán por nombre El prisionero americano, Lo mató la ciencia y Revolución química.

Junto con más de 30 objetos nuevos, los usuarios que se hagan con el pase de temporada podrán hacerse además con el juego descargable Assassin's Creed Chronicles: China (podéis ver imágenes del juego aquí). Esta aventura ofrecerá una historia ambientada en el gigante asiático durante el siglo XVI donde la acción y el desplazamiento lateral serán la clave. Assassin’s Creed Unity estará disponible el 13 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si deberían haber hecho AC China o Asia, con mi mas ansioso ser deseo que para el próximo lo realicen me tendrán comprado sea lo que sea Asia

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
lo que manda cojones que sque todo esto me lo vayas a poener aparte del juego y de pago... y me lo anuncias ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO...
metedlo en el juego ya gratis, cerdos fascistas estafadores

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
EN fin, UBISOFT pionera en los pases de temporada.

Yo lo comprare si lo encuentro de oferta, pero vamos, podian respetar un poco y anunciar las cosas despues de que salga el juego.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad es que anunciar esto antes de que salga ya es algo negativo, y encima un AC en Asia, pero lateral, madre mia, no pudo ser como los demas, la verdad que este pase no es gran cosa por lo menos a dia de hoy.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ufff es que ni comprando el pase compartido entre 2 motiva (costará sus 30 euritos tipicos...) y eso que a mi el juego me cuesta 20 o 25 euros de salida pero ni asín....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No se de que os quejais todos del pase de temporada, si vais a pasar por el aro igual, yo no caeré en este engaño, como ya dije en su dia, ningún AC más hasta que no vuelva el carisma de ezio en próximas entregas.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Bueno o malo siempre se acaba hablando de Ubisoft, el pase venderá igualmente

Superior