Muere un jugador chino tras tres días de juego ininterrumpido

E

El Primordial

Mmmmm, no sé la verdad, me parece bastante absurdo, la gente que muere de esa forma ya debe de tener alguna enfermedad que haya minado su salud, o su psiquis, o tal vez se haya echado tantas y tantas sesiones maratónicas de similar o mayor duración que ya llegó al límite tolerable, porque es IMPOSIBLE que una persona normal y sana muera de esa forma... ¡¡¡si lo sabré yo, que jugué por cerca de 50 horas seguidas en más de 3 oportunidades!!!... bueno me levanté para comer e ir al baño, y también conozco a otros "viciosos" que juegan más que yo. ¡¡¡Y es verdad!!! ¡¡¡No lo digo por fanfarronear!!!

Unido
febrero 15, 2007
Jaja, me imagino a la mujer del dueño del ciber diciendole, "el de la mesa 5 lleva ya 5 holas sin pagal, jugando pol la patilla", y la cara de sorpresa que se les quedaria al ver el fiambre, jaja.

Unido
abril 23, 2007
yo creo que el chino ha muerto mas que por el vicio que se pego por lo que se meteria al cuerpo para aguantar 3 dias seguidos jugando ¿esque no tendria otra cosa que hacer? menudo vicio que se pego el chino IMPRESIONANTE.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Me pregunto a que juego estaría jugando, por que hay que estar muy enganchado a un juego y que sea largo como para estar 3 dias seguidos.

Unido
septiembre 10, 2007
mala muerte no es ... se acabo topando con su propio game over xdddd ---escribo desde mi ps3 xdddddd-----

Superior