Muere un joven tras jugar 20 horas al Counter

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Quien no de ha estado la ostia de tiempo delante de la TV jugando,parando solo para comer,o fumar?no digo ya 20 horas........................
Lo malo,es que ahora,volveran a las andadas de que si los juegos son malos y demas..........
Este chaval,fijo que se "comio" algo para aguantar,porque por jugar no te pasa eso.................joder,que yo he estado de fiesta 2 dias enteros yno me ha pasado nada!

Unido
marzo 31, 2008
wau ke cosa lo del pobre muchaco.
eso le pasa por no jugar mejor con una ps3.

no ya sin chistes, eso es penoso pero creo que los organismos profecionales de imbestigacion deveria de imbestigar lo que realmente mato a ese muchaco aver si en ese cirvewr tiene esas cosas que menncinaron osea lo del agua.
saludos.

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Madre mia , eso si que es un vicioXD , pero bueno , seguro que no paraba de perder y de tanta rabia y adrenalina que solto le dio el ataqueXD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
muy triste.....pero tambien muere gente por beber y tal asiq......esta simplemente es mas rara......ya ay q tar un poco tarao porq ami me duele todo si estoy mas de 4o5 horas jugando....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo tb he estao 20 horas delante de la consola y no me he muerto... asi q algo tendria el xaval, q no xq te mueras leyendo un libro es q te has muerto x leer....

Unido
febrero 20, 2008
Es una pena ya que en si era un compañero Gamer como nosotros al menos espero que este con el señor T_T.

Hay que jugar con prudencia como juego yo, Juego TODO EL DIA, pero voy al baño siempre que me agarran ganas y no estoy Online, Detengo el juego cuando es hora de comer, a la noche duermo y cuando tengo Sed tomo y el resto del dia juego es una pena que alla gente a la que le pase esto T_T

Última edición:
Superior