Muchos PROBLEMAS para ugar con amigos en el COD: MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Llevo ya dos días intentando jugar con amigos, y ni puedo unirme, ni ellos a mi, y así entre nosotros (somos como 10, y no del mismo sitio).

Se puede hcaer algo para solucionarlo?

Salta el error de host o que la partida no esta disponible.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Llevo ya dos días intentando jugar con amigos, y ni puedo unirme, ni ellos a mi, y así entre nosotros (somos como 10, y no del mismo sitio).

Se puede hcaer algo para solucionarlo?

Salta el error de host o que la partida no esta disponible.
uffffffffffff eso ya esta pasando mucho en ps3 bueno dicen que lo puedes arreglar abriendo los puertos del ruter y se te arregla aunque sige dando fallos yo por eso me decidi por el de 360 que lo tengo desde el sabado y no me a dado ningun error me va de lujo a mi la rabia que me da es esa que tuve que elegir el de 360 por el online y deje a todos mis colegas de ps3 me da ravia por que no hacen el online igual en una que otra si no que se fijen del uncharted 2 que el online es un lujaso bueno espero averte servido de ayuda cuidense saludos y esta es mi umilde opinion
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Eso nos esta pasando a todos.... Con tener abiertos los puertos no se soluciona, porque yo los tengo abieros y no hay manera. De momento solo se puede jugar con alguien si consigues unirte a su partida....
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
pues si llevamos unos dias fantasticos es cierto eso de q van a sacar una actualizacion?¿? supongo se instalara como normal no al iniciar el juego.

haber si lo slucionan ya porq menudo plan.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
OK gracias por la info chicos haber si se soluciona, cuento con vosotros cuando sepais algo comentad ok.

saludetesss
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
pos vaya... con las ganas que tengo de jugar con mis colega y ahora ya se queda en actualizando lista y no carga... haber si se arregla
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
e leido en el foro de aqui del moder warfare q ya ta la actualizacion 1.2 o algo asi mirad haber si ya se puede q puede q si
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Muy facil.

Te invitan, cierras e inicias sesion y luego aceptas.
De mientras que no hay actualizacion, con eso vale :)


Saludos shurmano!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
tb e leido q este parche por decirlo asi, es para solucionar el tema de los trofeos y q el de online estara para el viernes asiq haber q pasa chicos

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior