Mucho Uncharted 2 y mucho GOW III...pero TÚ ¿Que esperas?

¿Cual es el predilecto en tu futura colección?

• Total de votantes
    293

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
JAK4!!!! Dios que ganas tengo de que ya lo saquen,ademas alguna entrega nueva de Shin Megami que no sea un Persona estaria muy bien,en general espero que los japos empiezen a hacer RPG en masa como acostumbran pero logico para la nueva generacion.

Lo nuevo de Team ICO Y Z.O.E. 3!!!!!!!!!!.

Tambien espero a Bayoneta y a FFXIII los dos por igual.

Y como no los logicos que son GOW3,KZ2,Uncharted y mas!!
No lo digo x molestar pero dime

como haces para soportar un juego con personajes tan asquerosos?

Unido
octubre 31, 2007
FFXIII y el versusXIII, tengo un mono de RPG que me como los juegos anteriores de FF xDDDD

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo estoy esperando impaciente el killzone 2,esperemos que salga segun la fecha prevista.

Unido
agosto 4, 2008
bueno vote por resident evil 5 ademas quisiera bioshock 2 y me gustaria fulllllll el COD 6 modern warfare 2 XD y otros que no recuerdo ahora

Unido
mayo 29, 2008
Yo espero con ansias el cazafantasmas, el street fighter y comprarme el resistance 2 (cuando me pase el uno que estoy jugando).
Saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
Mi juego más esperado con mucho es Uncharted 2, luego Street Fighter IV y despues Final Fantasy XIII.

Unido
agosto 7, 2007
Me lo pones difícil pero al que más ganas le tengo es a Uncharted 2: Among Thieves, aunque Killzone 2 también me llama mucho la atención.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
El uncharted 2 es el que más espero. Será el juego exprimidor de la consola por excelencia y quiero ver de lo que son capaces los chicos de naugthy dog :amor:, desde jak & daxter no me han defraudado.

También tengo muchas ganas de saber si al final tendrá algún modo online ya que alargaría bastante la vida del juego (yo sigo jugando a la primera parte que me lo he pasado mil veces xD y eso que no tiene online, pues con online imagina...)

1saludo

Unido
abril 24, 2008
LA mayoriade ahi, pero supongo que mas los Final Fantasy y el Resident Evil 5, aunque me comprare todos menos el gran turismo

Unido
marzo 2, 2008
Pff de esa lista casi todos jeje:

Killzone 2 ( Seguro )
Uncharted 2 ( El que mas espero ) :amor::amor::amor::amor: :trofeo:
Bioshock 2 ( Tengo la primera, la segunda tambien jeje )
Final Fantasy XIII y Versus XIII ( Los 2 aunque me llama mas el Versus )
Resident Evil 5 ( Que ganas )
White Knight Chronicles ( No esta en la lista pero dicen que esta triunfando en japón )

y God of War 3 nose que are porque solo jugue al chains olympus a si que este esta dudoso no me gusta jugar a juegos a los que no e jugado su precuela xD

Salu2

Unido
enero 25, 2008
me cuesta muchoelegir,

-killzone 2,

-gow III,

-gt5

son compra segura, pero tras la lista desvelada de gamestop para 2009, hay un par como el red dead revolver 2 de rockstargames que me llama mucho, o el white night story, a parte de algún que otro proyecto que hace falta desvelar ( hay otro de rockstargames), y todos exlcusivos de ps3!!!

Última edición:
Superior