mucho ruido [ventilador ps3]

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo llevaba como 4 meses con mi ps3,y una tarde de verano me pongo a jugar al gta4 y los ventiladores se me dispararon con un fuerte sonido,me asuste y lo apague,mas tarde lo a vuelvo a encender y me volvio a pasar,hable con un tecnico que arregla ps3 y me dijo que era muy normal,lo malo que ya siempre me salta con todos los juegos o la mitad de ellos,la ps3 me de lujo,pero el sonido es muy,pero que muy pesado,es normal,no pasa nada.

pd : ese video que que poneis no limpia los ventiladores,supuestamente es para hacer un test de los ventiladores y saber que funcionan perfectamente,no se si sera casualidad,pero desde que hice eso,a los pocos dias me paso lo que he comentado antes

Unido
junio 13, 2007
pd : ese video que que poneis no limpia los ventiladores,supuestamente es para hacer un test de los ventiladores y saber que funcionan perfectamente,no se si sera casualidad,pero desde que hice eso,a los pocos dias me paso lo que he comentado antes
yo nunca lo hice y me paso u.u

Unido
mayo 7, 2008
Pues es normal siempre y cuando no se que de asi [encendidods los ventiladores por un largo tiempo] cuando hace mucho calor aca en el centro de la República enciendo mi ventilador y lo pongo enfrente de la PS3 y listo! los ventiladores internos funcionan muy poco y la negra esta mas fresca, eso si la priemra vez que los escuche fuerte me dio un mendigo susto que hasta la apague.

Saludos!!

Unido
junio 13, 2007
Pues es normal siempre y cuando no se que de asi [encendidods los ventiladores por un largo tiempo] cuando hace mucho calor aca en el centro de la República enciendo mi ventilador y lo pongo enfrente de la PS3 y listo! los ventiladores internos funcionan muy poco y la negra esta mas fresca, eso si la priemra vez que los escuche fuerte me dio un mendigo susto que hasta la apague.

Saludos!!
ami tambien me asusto y la apage u.u

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
si antes lo digo....

este finde, que ha hecho calor y con el folding@home que es un habitual de los calentamientos, se me han puesto los ventiladores a tope.

y verás cuando llegue el verano de verdad....

Unido
mayo 10, 2009
Pues yo que ustedes no la apagaria ni de coña cuando este muy caliente, la pondria en el menu sin hacer nada.

esos apagones repentinos puede provocar picos de temperatura que derritan las soldaduras.

coño esk es como la Xbox

Unido
diciembre 30, 2008
Pues yo que ustedes no la apagaria ni de coña cuando este muy caliente, la pondria en el menu sin hacer nada.

esos apagones repentinos puede provocar picos de temperatura que derritan las soldaduras.

coño esk es como la Xbox
Si la dejas en el menu se seguira calentando -.-'

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006

coño esk es como la Xbox
No te equivoques compañero. que pasa solo por las altas temperaturas del ambiente y por un uso prolongado. Y para nada es mal funcionamiento es que cuando hace calor los aparatos se calientan más y para eso la PS3 ventila más en esos casos.

Superior